in ,

¡La cigüeña sigue suelta! Georgina Palacios está en la dulce espera

La actriz venezolana compartió la noticia a través de su cuenta en Instagram

Georgina Palacios
Cortesía

La actriz y animadora venezolana Georgina Palacios informó este domingo que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé junto a su esposo, el cantante Gabo Parisi.

Para dar la buena nueva, Georgina compartió una hermosa fotografía en la que aparece en una playa, junto al futuro padre de su primogénito, sosteniendo un eco. Para acompañar la hermosa instantánea Palacios escribió un emotivo mensaje.

“Dios sabe en que momento entregarte cada cosa que pides. Tanto tiempo soñando con este momento y finalmente se hizo realidad. Con mucha alegría queremos decirles, Gabo Parisi y yo, que la bendición más grande, el regalo más hermoso viene en camino. Esta gran aventura empezó y en el proceso la emoción no nos cabe en el pecho. ¿Cómo será, a quien se parecerá, será niño o niña? Lo único que se es que estamos esperándote bebito con todo el amor del mundo. ¡TE AMAMOS!”, expresó. 

Parisi hizo lo propio y a través de su cuenta de Instagram compartió la misma fotografía que su esposa, pero con una descripción diferente. “Vamos a ser padres, todavía me cuesta creerlo, que bendición tan grande ¡Te amo más que nunca mi cielo!”, confesó el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel R. Parisi (@gaboparisi) el

Georgina Palacios y Gabo Parisi dijeron el “sí, acepto” el 1 de abril de 2017 en medio de una espectacular ceremonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Georgina Palacios (@geo_palacios) el

¿Qué piensas?

La Macarena

La Macarena Diana Patricia cerrará su academia de baile y se irá de Venezuela

Maribel Guardia va cumplir 60 años y luce más ardiente que cuando tenía 20