in ,

La confesión de Dayanara Torres que puso en el ojo del huracán a Marc Anthony

Un video de Emme cantando se hizo viral en las redes sociales

Marc Anthony
Dayanara Torres y Marc Anthony/ Foto: cortesía

En medio de la sensación que ha causado la voz de la hija de Marc Anthony y JLo en redes sociales y el mensaje de amor público que le dejó el neoyorquino a Emme, la ex del cantante, Dayanara Torres, dijo en una entrevista que ella y solo ella es la responsable de lo que hoy por hoy son sus hijos con el salsero. 

En varias ocasiones Torres ha expresado que le tocó ser madre soltera y ocuparse ella sola de sus hijos; y así lo hizo una vez más en declaraciones para el sitio WorldRemit. Dayanara, quien actualmente libra una batalla en contra del cáncer de piel aseveró que en principio fue duro ser madre soltera, pero a final de cuentas resultó mejor.

“Hicimos un pequeño equipo. Somos los tres, solitos. Me veían sola, pero también me vieron crecer y hacerme fuerte porque ellos vivieron todo mi proceso, así que fue difícil pero hoy día te puedo decir que mejor así, porque son todo, todo míos”, dijo.

Puedes leer también: HERENCIA MUSICAL: LA PODEROSA VOZ DE EMMA, LA HIJA DE JLO Y MARC ANTHONY

Asimismo, afirmó que la personalidad y valores de Ryan y Cristian se los inculcó ella.

“La forma en que piensan, su corazón y como son, cómo son de respetuosos, especialmente de la mujer, es todo por mí, es lo que les he enseñado yo”, aseveró.


Dayanara Torres y Anthony estuvieron casados por cuatro años y fruto de su amor nacieron a Ryan y Cristian. Tras su separación estuvieron envueltos en muchos escándalos referentes a la crianza de sus hijos en común. Sin embargo las noticias sobre su mala relación memermaron durante los últimos tiempos. Por lo que se creía que había mejorado la situación.

No obstante, las declaraciones de Dayanara apuntan a que todo sigue igual.

¿Qué piensas?

Selena Gómez

Selena Gómez preocupó a sus fanáticos por su aspecto “demacrado”

Thalía

¿Todo bien? Criticaron a Thalía por usar estas particulares botas