in ,

La confesión de Luciano D’Alessandro que dejó a todos impresionados

Seguimos derretidos con la relación de Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena. Sin embargo eso no es de lo que sus fans están hablando.

En su perfil de Instagram, Luciano siempre comparte videos de varios retos que se han hecho populares en redes sociales como tiktok.

Su último reto estuvo lleno de preguntas sobre como le fue en el 2020. Pero en una de las preguntas reveló una situación personal que nadie se esperaba.

En el trend de 10 preguntas, una de ellas decía “baja un dedo si tuviste COVID-19 en el 2020”, algo que Luciano hizo. Confirmando de esta forma que en algún momento del año pasado estuvo contagiado de la enfermedad.

Por lo poco que se sabe, el venezolano no presentó muchas complicaciones afortunadamente. Sin embargo algunos de sus seguidores no dejan de preguntar más detalles sobre ello.

Asimismo, otras preguntas se relacionan con su situación amorosa. Algo que todos conocemos muy bien y él se encarga de reafirmar siempre, que se encuentra muy enamorado de la animadora venezolana.

Por otra parte, Luciano también compartió su celebración de año nuevo junto a María Alejandra, ambos estuvieron disfrutando de una hermosa velada.

También pueden leer: ¡La locura! Azealia Banks desenterró y cocinó a su gato

Con videos y fotografías, ambos viven su relación y no dudan en demostrárselo a todos sus seguidores. Quienes además dejan constantemente mensajes de apoyo y de buena suerte para los dos.

luciano

Ambos estuvieron acompañados de la familia de la venezolana y como es de tradición, salieron a correr con las maletas en mano. Y por supuesto, los novios también disfrutaron de una cena en familia y brindaron con champagne.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

dustin diamond

Dustin Diamond, Screech de Salvado por la campana, hospitalizado con una misteriosa enfermedad

sarah kohen - la sopa

La verdad sobre Sarah Kohan y su relación con Chicharito