in ,

La contundente respuesta de la “socia” de Zhandra de Abreu

La exesposa de la actual pareja de Zhandra de Abre le dio “hasta con el tobo”

Cortesía.

El caso en torno a la custodia del hijo del esposo de Zhandra de Abreu y Angie Godoy, pica y se extiende. Sin “querer queriedo”, la actriz también obtuvo su papel protagónico en el asunto. Sus seguidores la han llevado a un laberinto que al parecer no tiene salida, o, al menos, no por ahora.

Esta vez, la madre del pequeño que ha utilizado las redes sociales para vociferar su dolor ante un supuesto vicio en el proceso que se llevó a cabo para definir la custodia que, finalmente, ganó Camilo Crespo, respondió con un contundente mensaje a la también animadora, luego que esta se pronunciara sobre el problema que salpica a su cónyuge.

Y es que tal parece que el pronunciamiento que ha publicado Godoy, no ha favorecido para nada a a la artista que se mantuvo un buen tiempo bajo perfil.

Seguidores han cuestionado a la extigrita  por su posición, pero quien se afincó más en el tema fue la propia exesposa de su actual pareja: grabó un contundente mensaje.

También puede leer: TREMENDO LÍO EMPAÑA A LA ACTRIZ ZHANDRA DE ABREU

“Bueno Zhandra, en vista a que tú decidiste pronunciarte y lamentablemente lo hiciste de la manera incorrecta, porque una vez más decides apelar a tu sentimiento de esposa y dejas a un lado tu sentimiento de madre, me corresponde recordarte que tú has sido testigo, mejor que nadie, del sufrimiento tan grande que le están causando a mi hijo. Tú has sido testigo de cómo el bebé ha rebajado, ha dejado de hablar, ha dejado comer…”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Efectivamente en todos los casos hay varias versiones, aunque solamente deberían ser 2 (padre y madre). Efectivamente cuando ambos padres no llegan a un acuerdo debe intervenir LEGAL Y TRASPARENTEMENTE LAS LEYES.

Efectivamente debe protegerse al más indefenso y mejor aún DEBE OÍRSE Y RESPETARSE SU OPINIÓN. Cualquier niño no debe ser obligado a querer, es un sentimiento que se gana. El padre tiene todo el derecho del mundo, pero más importante aún es, que también tiene DEBERES y que en este caso los está cumpliendo desde hace 7 meses cuando mi hijo tiene 5 años.

Madre hay una sola, tengo cómo demostrar lo buena madre que he sido y lo mal padre que ha sido, no se es mejor padre en 7 meses, se es desde que se sabe que viene un hijo en camino, no se es padre obligando a la Ley a darte derechos que de paso no han sido ganados ni siquiera emocionalmente. Solo el comportamiento de un niño de 5 años que no sabe mentir, asegura con quien desea estar y es eso lo que importa EL INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO NO DEL PADRE.

El daño psicológico y emocional del que está siendo mi hijo objeto, lo marcará para toda la vida y el ni eso le importa, solo el hecho de vengarse por haberme ido CON SU CONSENTIMIENTO a otro país es el que gobierna sus sentimientos. Arriba hay un Dios y solo el le dará lo que le corresponde, creo en la justicia divina y se que tarde o temprano se va hacer justicia y solo pido a Dios poder tener la inteligencia para arreglar todo el daño que se le ha hecho principalmente a mi hijo.

Yo pelearé en contra hasta del mismo Diablo que de paso no hay mucha comparación aquí. Gracias a todos los que creen en mi porque han visto el demonio de cerca.

 

Una publicación compartida de Angie Godoy (@angiegodoy7) el

De Abreu había hecho su pronunciamiento en que el dejó claro que entendía la situación; sin embargo, dejó por sentado que “los padres también tienen derechos”. Un comentario que evidentemente va en apoyo a su esposo.

 

¿Qué piensas?

Sopa

La Sopa del Día: 23 de mayo 2019 ???

Johann Morales y la música, una pasión que no conoce descanso