in ,

Olivia Wilde abandonó su hogar para mudarse ¿con Harry Styles?

OLIVIA-WILDE-HARRY-STYLES-LA-SOPA

Mucho se ha especulado sobre el creciente romance de Olivia Wilde y Harry Styles, y tal parece que la pareja de actores ha decidido dar el siguiente paso en su relación y mudarse juntos.

Así lo reveló el portal Six Page, destacando que la intérprete de 36 años, fue capturada en el día de San Valentín; sacando maletas del hogar que compartió con su expareja Jason Sudeikis y sus dos hijos Otis y Daisy. 

Resultado de imagen para olivia wilde hijos
Olivia Wilde y Jason Sudeikis junto a sus hijos Otis y Daisy

Una fuente cercana al magazine reveló que el equipaje estaría siendo trasladado a la casa de Styles, lugar donde Olivia ha decidido mudarse.

La información fue confirmada horas más tarde por el portal, quienes aprovecharon la ocasión para trasladarse a la residencia del exintegrante de One Direction, en Hollywood Hills.

Como era de esperarse Six Page logró confirmar, que en efecto, la directora de Booksmart se encontraba colocando sus maletas en el lugar que ahora compartirá con su novio.

Aunque los representantes de ambos artistas fueron contactados para ofrecer declaraciones, estas fueron rechazadas; de forma que Olivia Wilde y Harry Styles continúan manteniendo su romance alejado de la prensa.

Romance confirmado

A inicios del año, The Sun confirmó que Olivia y Harry habían iniciado un romance, tras participar juntos en el nuevo melodrama de Hollywood Don’t Worry Darling.

La actriz y directora anunció su separación de Sudeikis a mediados del 2020, alegando que su vínculo con Styles habría sido el punto fuerte de su escandalosa ruptura.

También te puede interesar: Mientras filma Thor 4… ¡pillan a Natalie Portman con inesperado detallito!

Resultado de imagen para harry styles y olivia wilde

“Jason está absolutamente devastado porque Olivia empezó a verse con Harry a sus espaldas. Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él. Pero está más triste que enfadado y quiere volver con ella”, citó el medio británico.

Hasta el momento, se desconoce cuál es la postura de Jason Sudeikis tras el abandono del hogar, y también si Olivia Wilde decidirá trasladarse con sus pequeños hijos a la mansión de Harry Styles.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

RICARDO-CRESPO-LA-SOPA

Compañeros de banda de Ricardo Crespo se desligaron del artista tras escándalo por abuso sexual

DIOSA-CABALES-VEDETTE-CANTANTE-MODELO-VENEZOLANA-LA-SOPA

¡De infarto! El video de Diosa Canales haciendo twerking que dejó a todos sin aliento