in ,

La costosa motocicleta de Maradona valorada en más 30.000 dólares

Diego-Maradona-lasopa

Yo soy Diego es el nombre de la motocicleta que forma parte de la herencia de Maradona, la cual está inspirada en su vida.

La historia de la Harley Davidson Fat Bob 107 personalizada salió a la luz cuando se hizo el registro de bienes del astro del fútbol ante Sebastián Baglietto, el administrador designado de la sucesión.

Cuando a Diego Maradona le colocaron una prótesis en la rodilla derecha para mejorar su movilidad en junio del año 2019, el Dínamo Brest de Bielorrusia le hizo un regalo excepcional, para que el Diez se sintiera reconfortado luego de su paso por el quirófano.

Ellos seguían de cerca la vida de Diego y quisieron hacerle un regalo. Diego quedó maravillado al ver las fotos y quiere ir a buscar la moto”, reveló quien fuese su abogado, acerca de la motocicleta que lleva por todas partes el sello de Maradona.

Esta joya posee un balón dorado en la rueda delantera, los colores de la bandera de Argentina, la firma del astro en el asiento y el número 10 al frente de la motocicleta

En su momento el astro había quedado “maravillado” con la joya. Entre los otros detalles que destacan está la parte trasera que comparte similitudes con el de un auto y el Balón de Oro en una de las ruedas.

Motocicleta-Maradona-lasopa

Cuando el presidente del Dínamo planeó este regalo para Maradona, le indicó a Yuri Shift, que encabezaba el proyecto, que se enfocara en ver a Diego como una motocicleta y no como un jugador de fútbol, por eso las características tan particulares del vehículo.

Esta Harley Davidson valorada entre los 30.000 y los 40.000 dólares, junto con un anillo con una piedra preciosa tasado en 300.000 dólares, forman parte de los tres grandes obsequios del Dínamo Brest al número Diez.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Chiquis Rivera - la sopa

OMG! Chiquis Rivera se cansó y se retira de las redes sociales

Zack Efron - lasopa

El impactante y radical cambio de look de Zac Efron