in ,

La crítica de Eminem a Snoop Dogg en su nueva canción

Eminem - lasopa

 

Eminen criticó Snoop Dogg en su más reciente canción luego de que este dijera que él no estaba entre los mejores raperos.

Puede parecer algo personal, pero ya es costumbre que entre los raperos se generen muchas discusiones que terminan reflejadas en sus producciones musicales. Y Eminem en este caso no fue la excepción.

El rapero Eminem le hizo una fuerte crítica al también rapero, Snoop Dogg, en su nueva canción Zeus que pertenece a su más reciente álbum Music To Be Murderer By: Side B. Al parecer, la razón se debe a que no fue catalogado como un buen rapero por él.

Eminem - Snoop Dogg - lasopa

En una entrevista, Snoop Dogg habló sobre Eminem y mencionó que para él el artista no estaba entre los mejores raperos de todos los tiempos. De aquí la disputa de la pareja que aún no parece estar cerca de terminar.

Daz Dillinger, colega musical de ambos artistas, explicó que Snoop Dogg estaba molesto porque en una oportunidad le ofreció al rapero blanco una colaboración en la que él aparecería en un álbum de Eminen, pero este dijo que no.

Se lo tomó como algo personal y es por eso que nunca escuchaste una canción de Snoop y Eminem desde entonces”, dijo Dillinger.

Hasta el momento Snoop Dogg no se ha pronunciado al respecto, pero sus fanáticos esperan que pronto lance un nuevo tema dirigido a Eminem en respuesta a las críticas que realizara el rapero en Zeus.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Marysol sosa - lasopa

El hijo de Marysol Sosa es la copia de José José +FOTO

Chayanne - lasopa

Chayanne derritió los corazones de sus fans con un emotivo mensaje