MESSI-LA-SOPA
Archivo.
in ,

La curiosa razón que da esperanzas de que Messi se quede en el Barça

Sin duda la noticia deportiva del momento es la posible salida de Leo Messi del FC Barcelona como el mismo lo habría solicitado, sin embargo, muchos tienen esperanzas.

En una recientes declaraciones su todavía compañero de equipo Frenkie de Jong habló sobre la situación y reveló detalles curiosos sobre su amigo.

Confesó que mantiene las esperanzas de que Messi siga siendo su compañero en el equipo culé y dio un detalle no menor sobre el chat del equipo en Whatsapp.

Aseguró que el argentino todavía sigue dentro del chat del equipo y que eso podría dar esperanzas de que siga así por mucho tiempo.

“Espero que Messi siga allí cuando regrese, pero no es algo que dependa de mí”, dijo el holandés a la cadena FOX Sports.

Te puede interesar: Padre de Leo Messi fue a España para resolver salida del Barcelona

Agregó sobre el tema del chat: “No soy quien para hablar de eso con él. Estoy seguro de que hay mucha gente a su alrededor que lo hace estos días”.

Pese al deseo de Frenkie de Jong quien fue confirmado como pilar para la próxima temporada del Barcelona; siguen las negociaciones para la salida de Messi.

Este martes su papá Jorge Messi viajó a España para acelerar la salida del argentino y concretar lo que sería su posible ingreso al Manchester City de Pep Guardiola.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

Conmoción en Reino Unido… Murió estrella de Britain’s Got Talent

DON-RAMON

¡LA VERDAD! Por fin revelaron por qué Don Ramón salió de El Chavo