in ,

Tras un año de su estreno… La dama y el vagabundo llegan a Latinoamérica

La dama y el vagabundo la sopa

Como olvidar la mítica escena de La dama y el vagabundo, donde Golfo y Reina comparten un espagueti y terminan dándose un beso…

Pues para todos los fanáticos de la cinta, que aún no han podido disfrutarla pese a que Disney+ estrenó el live action en EEUU a finales de 2019; luego de un año, llega a las pantallas en América Latina

En esta nueva versión, que se estrenará el 17 de noviembre en Latinoamérica, Disney plus combina actores reales con perros de verdad, que interactúan como si fueran humanos.

También puedes leer: ¡Infancia arruinada! Mensajes de Disney que cambiarán tu manera de ver las películas

Las voces de Reina y Golfo serán de la actriz Tessa Thompson interpretando a la dama, mientras que Justin Theroux al vagabundo.

El casting para los perros de La dama y el vagabundo live action 

“El casting consistió en sesiones en el parque. Llevamos a los perros allí, jugamos con ellos, y observábamos cómo se comportaban, y la química que se generaba entre ellos también. Buscamos perros alrededor de todo el país, pero algunos venían de distintas partes del mundo, como de Rusia, Inglaterra, otros de los Estados Unidos, es decir, buscamos por todos lados. También en refugios. De hecho, a Monty, el vagabundo, lo encontramos en un refugio al lado de una ruta. Fue un proceso muy largo”, explicó Charlie Bean, director de la película. 

La dama y el vagabundo la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Jessica Cediel La sopa

¿Obsesionado? Jessica Cediel demandó a su exprometido por miedo a que la ataque

MARJORIE-DE-SOUSA-ACTRIZ-VENEZUELA-INTERNACIONAL-LASOPA

¡Inolvidable! Así fue el sorprendente ascenso a la fama de Marjorie De Sousa