in ,

La definición de amor de Alejandro Sanz que provocó la reacción de Rachel Valdéz

alejandro sanz

Desde que comenzaron su relación, Rachel Valdéz y Alejandro Sanz no dudan en mostrar su cariño, aunque suelen ser discretos en muchas ocasiones.

En esta oportunidad pudimos ver en las redes sociales lo que para Alejandro es el amor. “Querer es sin miedos, sin arrepentimientos, sin reproches, sin rencores, sin atajos y sin trampas. Lo otro es crear contenido para canciones y películas cursis y para la mascarada de las redes sociales”, escribió Sanz en Twitter.

Acto seguido, la fotógrafa cubana reaccionó al comentario con un corazón. Sin duda, un amor que poco a poco se ha ido consolidando.

También puede leer: Valerie Domínguez mostró su trasero y Alejandro Sanz no dudó en darle una palmada ???? +FOTO

Alejandro Sanz

Cabe destacar que la reacción de la fotógrafa no fue un simple corazón, el icono que todos imaginan. Fue un corazón que realizó con fotos de ambos en distintas oportunidades.
Esta parejita lleva saliendo más de un año, aunque no fue hasta el 15 de noviembre de 2019 cuando el cantante dio el paso y decidió hacer oficial su relación en la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos.
A partir de ese momento la pareja comenzó una nueva etapa en su relación, esto tras el acuerdo de divorcio al que han llegado Alejandro Sanz y Raquel Perera.
Rashel

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Taylor

#HappyBirthday Taylor Swift arriba a los 31 años con miras en ser actriz

el reto

Un peligroso reto se hace viral en TikTok ¿Lo aceptarías?