in ,

¡La dejaron en la calle! Hija de Mariana Levy dice que su abuela Talina Fernandez la corrió de la casa

levy - paula - la sopa

Paula Levy, la hija de la fallecida Mariana Levy, aseguró que se quedó de paticas en la calle luego de que su abuela Talina Fernández la corriera de su casa.

La joven de 18 años pidió a través de un video ayuda a Ana Bárbara, exesposa de su papá, José María Fernández “El Pirru”, para que la invitase a quedarse con ella.

El video salió a la luz por primera vez durante el programa Ventaneando de este viernes, cuando la reportera de espectáculos Chamonic, compartió en sus redes sociales las imágenes de Paula Levy detallando cómo esta trascurriendo su vida tras estos hechos.

Paula Levy también decidió admitir algunos de sus problemas personales entre los que destacó el insomnio y la adicción al cigarrillo.

También puede leer: Amber Rose lució un body que no ocultó nada para promocionar su OnlyFans ?

La  joven Levy pidió consejos para dejar el cigarrillo y triunfar en la vida. Sin embargo, no especificó las razones por las cuales su abuela, Talina Fernández, “La dama del buen decir”, decidió correrla de la casa.

Alguien que quiera venir a abrazarme para que pueda dormir. Porque creo que lo que necesito para dormir es que alguien me abrace. Entonces, quien se rife, yo jalo. […] Pasen tips para desinflamar mis ojos porque lloré hasta que mis ojos quedaron hinchados. Y si de paso me quieren dar tips de cómo vivir esta vida con éxito, se acepta todo”, dice Paula Levy en la grabación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

amber rose - OnlyFans - La sopa

Para promocionar su OnlyFans, Amber Rose lució un body que no dejó nada a la imaginación ?

Marco Antonio Solís - hotel - la sopa

Lujos, música y glamour: Marco Antonio Solís inauguró su nuevo hotel