in ,

¡La descubrieron! Maestra es despedida por compartir nudes con sus alumnos

Aula de clases
Aula

Alexandra Handwerger, una maestra de Miami fue despedida, pues descubrieron que compartía fotos desnuda con sus ex alumnos. 

Handwerger era profesora de un colegio privado de Florida, la Academia Hebrea, pero aparentemente en su tiempo le enviaba contenido intímo a chicos a los que le había dado clases.

La maestra tuvo que declarar después de recibir denuncias en su contra y una vez que el caso se hizo público, la escuela la despidió.

Alexandra Handwerger
Maestra Alexandra Handwerge es acusada de enviar fotos inapropiadas a ex alumnos

Luego de la denuncia, se levantó un informe. Además, detallaron que el colegio recibió una nota anónima a través de un correo electrónico.

La información que contenía el correo, describió que un maestro de la escuela enviaba material inapropiado a ex alumnos.

La nota también incluía un número telefónico, por lo que la administración escolar optó por comunicarse. La llamada la atendió un administrador de una institución de Israel.

Los estudiantes varones, que tenían 18 años o más, en su escuela estaban recibiendo fotos / videos inapropiados de una maestra que trabaja en la Academia Hebrea”, reza el comunicado.

Alexandra Handwerger, de 48 años, tuvo que someterse a un interrogatorio y debió aclarar cómo fue que esos ex estudiantes acabaron con su material íntimo.

También puede leer: ¡Atroz! Tiktoker confesó haber asesinado a puñaladas a su hermana cuadripléjica

Sin embargo, Handwerger informó que no recordaba como había pasado tal situación, pero confirmó que las fotos le pertenecían y que ella las había tomado. 

Maestra Alexandra Handwerger
Alexandra Handwerger, profesora de inglés

Hasta ahora, fueron filtradas algunas declaraciones que dio el abogado de la maestra Alexandra Handwerger, quien asegura que la acusaron falsamente. 

Nos tomamos muy en serio estas acusaciones y nos preocupa cómo se han materializado. Este tema llamó la atención de la escuela a través de chismes e insinuaciones. El informe en sí hace referencia a correos electrónicos falsos y fuentes de segunda mano. Desafortunadamente, parece que la naturaleza lasciva de la acusación ha dado paso a favorecer el rumor”, declaró el abogado.

Sin embargo, parece que la situación no terminó solo en fotos y videos, pues los administradores de la escuela afirman que la maestra mantuvo relaciones íntimas con un ex alumno hace un año, pero ambos lo negaron.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Britney

Padre de Britney Spears dice que él ”rescató a su hija” y por eso odia al #FreeBritney

Divaza

El comentario de La Divaza sobre mujeres trans que desató la polémica