in ,

La discreta celebración de Navidad de Kim Kardashian

Kim Kardashian - lasopa

Este año, Kim Kardashian realizó una pequeña y discreta celebración de Navidad, para compartir solo junto a sus familiares debido al COVID-19.

La estrella del reality show, Keeping Up with the Kardashians, presumió en sus redes sociales cómo pasó la noche del 24 de diciembre junto a su famosa familia, en la casa de su Hermana, Kourtney Kardashian.

Kim escribió en su publicación: “Navidad en casa de Kourtney”, y se puede ver cómo posa constantemente junto a sus hijos: North, de siete años; Saint, de cinco, Chicago, de dos, y Psalm, de un año, así como con su sobrina Dream, de cuatro años, para una foto navideña.

Kim Kardashian - lasopa

Lo más curioso del post es que en ninguna de las fotografías se observa a Kanye West, esposo de la empresaria de 40 años, lo que ha incrementado los rumores de que la pareja está pasando un tiempo separada.

Kim y Kanye están haciendo lo suyo. Todavía son una familia y se unen para los niños… Pasarán la Navidad en familia en una reunión discreta. No será como en años anteriores, pero harán algo como familia y estarán todos juntos”, mencionó una fuente.

Debido a esto, no se sabe si el rapero estuvo en la celebración de Navidad de la familia Kardashian el día jueves, o si decidió reunirse con ellos el viernes 25, para su acostumbrada tradición de abrir los regalos navideños.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Jessica Simpson - lasopa

FOTO: La increíble pérdida de peso de Jessica Simpson

Verónica Giraldo - lasopa

La hermana de Karol G muestra su celulitis sin miedo