in ,

¿Ídolo del k-pop? La Divaza sorprendió a todos con su extremo cambio de look +VIDEO

El polémico youtuber venezolano, Pedro Figueira, mejor conocido como La Divaza, sorprendió a los fanáticos con un extremo cambio de look. 

La noticia fue divulgada en su canal de YouTube, donde el intérprete de D.I.V.A compartió con sus seguidores, todos los detalles de su nueva coloración de cabello. 

“No es posible que en toda mi carrera de youtuber, cantante, actriz profesional, jamás yo haya tenido un cambio de look. Por eso hoy estoy decidida¨, comentó La Divaza al inicio del video.

También te puede interesar: ¿Crece la familia? El anuncio de Camilo y Evaluna que sorprendió a sus fanáticos

Luego de lo que pareció una eterna transformación, la cual incluyó tres tipos de decoloración, finalmente obtuvo los resultados esperados: una cabellera rosa, similar a la de famosos como los integrantes de BTS, Madonna y recientemente, Demi Lovato.

Creo que el rosado es el color más icónico para mi primer cambio de pelo, confesó Figueira.

El extreme makeover fue celebrado por los fanáticos del youtuber, quienes celebraron su nueva apariencia con mensajes de apoyo y elogios al artista. 

¨Se te ve fabuloso¨. ¨Ha nacido una diva¨, ¨Me encanta la Divaza ídolo del kpop¨ y ¨tu nuevo look se ganó mi corazón¨, fueron algunos de los casi 120 mil comentarios que rodearon la publicación.

DIVAZA-YOUTUBE-CAMBIO-DE-LOOK-VENEZOLANO-CABELLO

Asimismo, La Divaza compartió sus nuevas impresiones en redes sociales, tras haber pasado varios días de su último cambio estético. 

El influencer de 22 años, destacó que este cambio significó un paso trascendental en su identidad, y aprovechó la oportunidad para invitar a sus fanáticos a romper las reglas y hacer los cambios que deseen a su apariencia.

Estoy amando mi nuevo look¨, escribió La Divaza en sus stories de Instagram


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

sergio tiktoker - la sopa

¿Mario Casas eres tú? Tiktoker causa sensación por imitar la voz del actor

natalia - la sopa

OMG! Natalia Barulich releva qué fue lo que pasó en realidad con Neymar