in ,

La Divaza tiene novio mexicano desde hace meses… ¡Y aquí las pruebas!

La Divaza de vacaciones con su novio. Instagram

¡La Divaza tiene novio y está más confirmado! Se trata del manager de celebridades Rodrigo Vallado, quien reveló la relación a través de un live que hizo en Instagram.

Resulta que desde hace meses Pedro Luis Joao el influencer venezolano conocido como La Divaza había mantenido en secreto la relación.

View this post on Instagram

¡La Divaza tiene novio y está más confirmado! Se trata del manager de celebridades Rodrigo Vallado, quien reveló la relación a través de un live que hizo en Instagram. Resulta que desde hace meses Pedro Luis Joao el influencer venezolano conocido como La Divaza había mantenido en secreto la relación. Sin embargo, en las redes sociales de Rodrigo ya habían muchas señales de que todo iba de viento en popa, pues por lo que se ve han compartido hasta viajes. Desde hace meses La Divaza mantiene la relación sentimental con Rodrigo Vallado conocido también como manager de Los Polinesios, Skabechet, Mis Pastelitos, Daniela Hoyos, Antrax, entre otros. . Para leer la noticia completa ingresa a www.lasopa.com ?. . #ladivaza #boyfriend #challenge #farandula #entretenimiento #LaSopaPuntoCom

A post shared by La Sopa (@lasopapuntocom) on

Sin embargo, en las redes sociales de Rodrigo ya habían muchas señales de que todo iba de viento en popa, pues por lo que se ve han compartido hasta viajes.

Desde hace meses La Divaza mantiene la relación sentimental con Rodrigo Vallado conocido también como manager de Los Polinesios, Skabechet, Mis Pastelitos, Daniela Hoyos, Antrax, entre otros.

En las redes del manager hay fotos y videos junto a La Divaza que confirman la relación; aunque hay que recordar que su relación data de tiempo atrás debido a que también es su manejador.

LA DIVA
Rodrigo Vallado junto a La Divaza en Los Cabos. Instagram

Te puede interesar: ¿¿¿Qué???? Así respondió La Divaza a video porno filtrado ?

La Divaza no ha mostrado fotos con Rodrigo en sus redes sociales, pero en las del manager de influencer se pueden ver sin restricciones.

LA DIVA
Rodrigo Vallado junto a La Divaza. Instagram

Hasta en en Twitter Rodrigo le había dedicado mensajes casi ocultos a La Divaza mencionando una cuenta que no es la oficial del venezolano.

LA DIVAZA
Captura de pantalla

¿Pero quién es @pedrofigurita? La cuenta está privada pero es más que obvio que se trata del influencer; pues tiene sus nombres reales Pedro Joao, además la localización es Maracay, Venezuela lugar de origen del influencer.

LA DIVAZA
Captura de pantalla

No hay dudas de que la relación ya tiene un rato; solo que se supo ahora y ellos mismos poco a poco se han encargado de hacerlo saber en todas las redes posibles. ¡Enhorabuena!

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

 

 

¿Qué piensas?

CEYLAN

Crímenes ⚠ Salió de prisión por coronavirus y mató a su hija de 9 años

AUSTIN SWIFT

Austin, hermano de Taylor Swift y su apasionado beso con actor de Harry Potter