in ,

La divertida noche que William Levy pasó en Colombia

williamlevy

El actor cubano William Levy, ha demostrado que se encuentra muy a gusto en Colombia; donde está rodando la telenovela Café con aroma de mujer.

William ha estado muy activo en sus redes sociales, durante su estadía en este país. Este fin de semana publicó cómo transcurría una de las noches junto a sus compañeros de reparto, compartieron risas y anécdotas durante el encuentro.

Entre los asistentes se encontraba Carmen Villalobos, la antagonista de este remake.

En el audiovisual podemos observar que el grupo estuvo alrededor de una hoguera celebrando esta grabación, cantando y bailando, y hasta brindando por todo lo que viene.

Por otro lado, William se ha visto muy feliz por lo que está viviendo en estos momentos, aunque no hay dudas de que echa profundamente de menos a su familia. Sin embargo, el actor lo está dando todo por su regreso al género.

Esta producción será estrenada en el 2021, por Telemundo y el canal colombiano RCN, es una reversión de la popular telenovela de 1994.

 

Café con aroma de mujer se trata de la nueva versión que protagonizaron los actores Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco en 1994. Una historia que dio la vuelta al mundo y promete volver a hacerlo con su segunda entrega.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Poncho Herrera sorprendió a todos con la llegada de su segundo hijo

naya rivera - glee - la sopa

Elenco de Glee inicia recaudación de fondos por Naya Rivera