in ,

“No hizo nada por México”: las duras críticas de Kate del Castillo contra Angélica Rivera

la-dura-critica-de-kate-del-castillo-contra-angelica-rivera-lasopa
Composición: La Sopa

Kate del Castillo hizo fuertes críticas contra Angélica Rivera cuando fue Primera dama, estando casada con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.

La actriz considera que su colega no destacó en el período que su exesposo estuvo en el poder, comentó en una entrevista para el programa Sale el Sol.

“Es difícil, yo creo que uno toma decisiones en la vida y tienes que enfrentar las decisiones que tomas, ella decidió tomar ese camino y decidió tampoco involucrarse como Primera Dama, con nada, no hizo nada realmente por México”, comentó Kate.

También puedes leer: ¡Donde hubo fuego, cenizas quedan! Angélica Rivera y su ex podrían reconciliarse

La percepción de Kate del Castillo

angelica rivera

“Yo siempre admiro por lo general a las Primeras Damas porque es la mujer que está al lado del presidente, no atrás… y que puedan hacer tantas cosas buenas, y ella decidió no hacerlo”, señaló.

Kate del Castillo también hizo referencia a cómo la imagen de Angélica quedó dañada, no solo por las omisiones y fallas en la administración de Peña Nieto, sino por el hecho de no haber tenido alguna acción destacada en la posición de privilegio que tenía.

Si ella hubiera hecho cosas buenas, aunque su marido haya hecho cosas terribles o lo que sea, ella tendría tal vez otra reputación”, aseguró.

Celebra el hecho de que Rivera quiera volver a las telenovelas, pero cree que le va a costar ganarse de nuevo a sus compatriotas.

Le aplaudo la decisión si quiere regresar a ser actriz o lo que ella quiera hacer, me parece muy bien, nada más creo que le va a costar un poco de trabajo ganarse la confianza del pueblo mexicano”, dijo.

Una fuente cercana dijo que “según ella (Angélica Rivera), se van a dar cuenta de que aunque la gente la tache de lo peor, la gente tiene memoria corta y que hasta la peor persona con un buen personaje puede volver a ganarse el cariño de los mexicanos. Y para ello ha hecho que “El Güero” Castro (su ex esposo), que sigue enamorado de ella, insista con los ejecutivos en que quiere hacer un proyecto con ella”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

las-fuertes-declaraciones-de-carlos-villagran-tras-el-cese-de-las-transmisiones-de-el-chavo-lasopa

“Nunca me han tomado en cuenta”: las fuertes declaraciones de Quico tras el cese de las transmisiones de El Chavo

MAURO-URQUIJO

FILTRAN VIDEO ÍNTIMO de actor colombiano Mauro Urquijo y su esposa trans