in ,

La escandalosa “despedida” de Melania Trump en The Late Show

MELANIA-TRUMP-DONALD-PRIMERA-DAMA-ESTADOS-UNIDOS-CASA-BLANCA-LASOPA

Melania Trump, esposa del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se despide de sus responsabilidades como primera dama de la nación con un bajo índice de popularidad.

A pocas horas de su salida de la Casa Blanca, Melania compartió con el público un mensaje que busca apelar por los valores de los estadounidenses, a quienes aconsejó cesar el uso de la violencia para defender sus derechos.

“Recuerden siempre que la violencia nunca es la respuesta y nunca estará justificada”, expresó la primera dama.

Melania Trump se despide de la Casa Blanca: "La violencia nunca es la solución"

También te puede interesar: ¿Dosis de realidad? Bruce Willis reconoció su error e invitó a todos a usar mascarillas

Sin embargo, debido a su impopularidad dentro de la política, las palabras de la esposa de Donald Trump han generado muchas críticas y cuestionamientos, en especial luego de que varios partidarios de su marido fuesen los responsables del asalto al Congreso de Washington semanas atrás.

De esta forma, el actor y presentador Stephen Colbert, conocido por sus críticas convertidas en humor político, aprovechó la ocasión para presentar en su programa The Late Show, una parodia musical de las palabras expresadas por la exmodelo eslovena.

Stephen Colbert Refuses to Watch Night 3 of the R.N.C. - The New York Times

La encarnación de Melania estuvo a cargo de la consagrada actriz de Broadway, Laura Benanti, quien ha interpretado en la comedia por cuatro años, a la polémica esposa del presidente de los Estados Unidos.

MELANIA-TRUMP-LAURA-BENANTI-PRIMERA-DAMA-ESTADOS-UNIDOS-DESPEDIDA
Laura Benanti como Melania Trump. Cortesía: Washington Post

Con la banda sonora de la película La bella y la bestia, Benanti encendió las redes tras versionar por última vez a la exmodelo, en uno de sus viajes por la ciudad de Nueva York.

“¿Tendré que regresar con mi esposo, a quien detesto?”, dice parte de la canción, la cual ya se encuentra disponible en YouTube y cuenta con más de 18 mil reproducciones. 

“Quiero agradecerte Laura Benanti por tu grandioso servicio a la nación”, comentó Colbert en The Late Show. 

Su opinión fue compartida por miles de internautas en Twitter, quienes aseguraron que la encarnación de Benanti ha sido una de las mejores que ha tenido el show de Stephen Colbert.

“Estamos listos para decirle adiós a Melania”, “Excelente parodia”, “Extrañaremos a Laura Benanti” y “El mejor musical”; fueron algunos de los comentarios que recibió el videoclip en redes sociales.

Hasta los momentos, Melania Trump no se ha pronunciado ante las críticas, pero tal y como ha funcionado en su paso por la Casa Blanca; el sarcasmo político ha estado presente en el desarrollo de la carrera de su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The White House (@whitehouse)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Derrochando talento! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sorprenden a todos con nueva colaboración musical

ROCIO-OLIVA-DIEGO-ARMANDO-MARADONA-RELACION-FUTBOL-PAREJA-DENUNCIAS-ARGENTINA-LASOPA

Acusan a ex de Maradona de utilizar una tarjeta de crédito de Diego después de su muerte