in ,

La espectacular sorpresa de Geraldine Bazán a su hija en su cumpleaños

geraldine

La actriz Geraldine Bazán celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hija menor, Miranda, fruto de su matrimonio con el también actor, Gabriel Soto.

Parece que fue ayer cuando Geraldine anunciaba su segundo embarazo, ya hoy la pequeña tiene 7 años llenando a su familia de mucha alegría.

La mexicana ha demostrado ser una madre a todo dar con sus hijas y en su séptimo cumpleaños no iba a faltar amor para celebrarlo.

Bazán se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto en su en casa, en la que no faltó ningún detalle. A primera hora de la mañana, tanto ella como su hija mayor, Elissa sorprendieron a la pequeña con muchos regalos.

Foto: Captura de Pantalla IG Geraldine BazánTambién puede leer: Geraldine Bazán tiene un año de romance con este guapo empresario

A través de su cuenta en Instagram, la feliz mamá felicitó a la pequeña dejando ver muchos momentos capturados junto a ella.

“Nuestra cereza del pastel…Eres la luz que todos los días ilumina nuestra vida, con tu alegría y personalidad tan mágica llenas de amor a quiénes somos afortunados de amarte”, escribió la actriz.

Foto: Captura de Pantalla IG Geraldine Bazán

Cabe destacar que esta sorpresa a la que no faltaron sus amiguitas, la preparó su hermana mayor, quien días antes cumplió 12 años. Elissa se entregó totalmente y decoró la casa para la cumpleañera de globos, luces y donuts por todos lados.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson podría postularse a presidente de Estados Unidos

eugenia

La princesa Eugenia de York posó con su bebé y reveló su nombre