in ,

La esposa de Falcao respondió a quienes la criticaron por apoyar a Colombia siendo argentina

La cantante argentina publicó unas foto con sus hijas vistiendo la camisa de la selección cafetera

Falcao
Cortesía: La Opinión

La cantante argentina Lorelei Tarón, esposa del futbolista colombiano Radamel Falcao, respondió a quienes la criticaron por apoyar a la selección del país de su esposo en la Copa América.

La avalancha de críticas hacia Lorelei comenzó cuando la rubia compartió una foto en compañía de sus hijas en la que todas vestían la camiseta de Colombia, acompañada con un mensaje claro y conciso: “Si si si, vamos Colombia. Vamos Falcao, te amamos”.

Puedes leer también: Gabo López pidió ayuda para el tratamiento en contra del cáncer de su mamá

Falcao
Cortesía

“Cualquier persona se puede casar con alguien de otra nacionalidad, pero no se puede dejar de ser uno mismo, dejar su patria de lado, donde se crió. Para mí es falta de personalidad y poco amor propio. Yo no estoy segura de que Falcao se ponga una camiseta Argentina. No creo que Shakira se ponga la camiseta de España”, cita uno de los comentarios más duros que recibió Lorelei.

Ante los comentarios de sus seguidores, la mujer les dio una respuesta igual de contundente al escribir: “Yo soy del equipo que juega mi marido y apoyaré al 100% donde él juegue. El fútbol no cambia si soy o no de tal nacionalidad, es solo fútbol”.

¿Qué piensas?

Alicia Hernández eclipsará con Blues en negra al Centro Cultural BOD

“Así me despertaron”: las fotos de Diosa Canales en la cama con su esposo