in ,

La estrella del fitness Jimmy Lewin se someterá a cirugía de corazón abierto

Michelle Lewin
Michelle Lewin y Jimmy

Una de las figuras más destacadas del fitness, Michelle Lewin, informó a sus seguidores que su esposo Jimmy se someterá a una cirugía de corazón abierto.

Lewin es famosa por su escultural cuerpo, pero desde hace unos meses le ha tocado acompañar a su esposo en un proceso delicado de salud.

En octubre pasado, el diagnóstico de Jimmy fue falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección arterial.

 Michelle Lewin
Michelle Lewin y su esposo

Ahora que pasó el tiempo prudente para la operación y finalmente será intervenido, Michelle pidió a sus seguidores que la acompañaran con sus oraciones.

Después de tanto tiempo, ha llegado el momento y una vez más les pido a todos que oren por Jimmy mientras está en la sala de operaciones, está a punto de someterse a una cirugía a corazón abierto de 8 horas para reparar el aneurisma aórtico y las válvulas cardíacas”, publicó Michelle Lewin.

También puedes leer: ¡Sin temor! Taylor Swift arremete contra Netflix por ¿chistes sexistas?

Michelle

¡Este es el momento crucial y más difícil que he encontrado y necesito todo su apoyo y oraciones! Está en la mano de Dios. El amor es la fuerza más poderosa del universo, cura y hace que sucedan milagros. Ayúdame a darle vida al amor de mi vida … ✨ ♥ ️✨”, concluyó Lewin.

En poco tiempo la publicación de Michelle obtuvo más de 600 mil me gusta y 37 mil comentarios llenos de apoyo y buenos deseos para Jimmy. 

Algunos famosos escribieron mensajes de aliento para ambos, entre ellos Gianluca Vacchi, Sharon de Lima y el actor colombiano Sebastián Caicedo.

jimmy-lewin-lasopa


¿Qué piensas?

Diosa

OMG! Diosa Canales de infarto ¡Con bikinazo chiquitiicoo! + Rutina de ejercicios

BARS-FACEBOOK-TIKTOK-LA-SOPA-REDES-SOCIALES

¿Destronando a TikTok? Facebook anuncia el lanzamiento de una nueva red social