in

La exorbitante suma de dinero que recibió Adele antes de volver al estudio de grabación

adele - dinero - la sopa

La cantante Adele esta haciendo todos los preparativos para volver al estrellato haciendo lo mejor que sabe: grabar un disco. Pero la cantante no solo se llevará el éxito, si no unos cuantos millones de dólares.

El diario The Sun informó que el regreso de Adele a Londres fue para concentrarse en el lanzamiento de su siguiente disco, el cual podría publicarse en 2021.

Según calculos de sus grabaciones anteriores, por este trabajo que Adele se encuentra preparando, podría obtener hasta 20 millones de dólares.

“Escuchar esas voces en mis auriculares me emocionó hasta la médula. Fue tan poderoso y tan emotivo. Tú también conoces su voz, pero escuchar que alguien hace eso en la habitación de al lado, es simplemente fenomenal”, describió Chamberlain.

También puede leer: ¿Adele se escapó para seguir trabajando en su nuevo álbum?

Adele recibió en 2019 más de 12 millones de dólares mientras que en años anteriores obtuvo dividendos por hasta 5.79 millones de dólares en cada una de sus empresas; pero se quedó corta en comparación con los 18 millones de dólares que facturó en 2018.

 Melted Stone Ltd. y Melted Stone Publishing Ltd, las empresas de Adele, tienen como encargo acumular los ingresos de sus discos, sus giras, sus partituras y sus letras.

En su segunda compañía tiene reservas por hasta 16.8 millones de dólares, lo que generó dividendos a Adele de 4.75 millones de dólares junto a un bono por 3.5 millones de dólares.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ricky Martin cumple 49 años y es como el vino … Mientras más tiempo mejor

Rafael Amaya - rehabilitación - la sopa

Rafael Amaya sale de rehabilitación para pasar Navidad en familia