in ,

La familia Levy anunció la llegada de un nuevo miembro

Levy - la sopa

Después de una Navidad separados, Elizabeth Gutiérrez, pareja del actor William Levy, reveló una importante noticia a todos.

A través de su cuenta de Instagram, Gutiérrez dio a conocer que un nuevo miembro se unirá a la familia Levy.

“El mejor regalo que puedo recibir es ver la sonrisa de mis hijos, haría lo que fuera por verlos felices, amo a mis niños”, escribió junto a un video que muestra a sus hijos abriendo los regalos este 25 de diciembre.

Para sorpresa de los niños, recibieron nada más y nada menos que un cachorrito. La pequeña Kailey no pudo contener la emoción y empezó a llorar mientras acariciaba a su peludo amiguito.

Además, Christopher, quien ya se ve muy recuperado tras sus operaciones luego de sufrir un accidente, corrió para abrazarla muy feliz.

Incluso después de esto, Elizabeth compartió otra fotografía de la hija de William Levy acostada en el suelo, dormida junto a su nuevo perrito. No cabe duda que fueron unas navidades muy especiales para la familia.

Según una publicación que hizo en las redes sociales, William Levy se encuentra en estos momentos en Colombia grabando la nueva versión de Café con Aroma de Mujer.

Por esta razón, el actor no tuvo la oportunidad de compartir el 24 de diciembre junto a su esposa e hijos. Es por ello que decidió enviarles un mensaje a través de Instagram.

También pueden leer: Así presentaron a su hijo Fernanda Castillo y Erik Hayser

“Hoy me encuentro celebrando la Navidad lejos de casa y extrañando a los míos, pero puedo decir que me siento un hombre muy afortunado de poder estar rodeado de personas que me han brindado mucho cariño”, arrancó su mensaje en Instagram


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

actriz Mariana Seoane - la sopa

Actriz mexicana cuenta la tortura que es vivir con COVID-19

Cristian Castro - la sopa

¿Sin madurar? Este sería el extraño emprendimiento de Cristian Castro