in ,

La familia Montaner se viste de luto tras una grave pérdida

montaner - la sopa

Hace algunas semanas, el cantante venezolano Ricardo Montaner confirmó en sus redes sociales que un ser querido se contagió de COVID-19.

Muchos fueron los rumores sobre quién sería esta persona, sus hijos o su esposa. Pero fue el mismo Montaner quien confirmó de quien se trataba.

Asimismo, todos terminaron contagiados. Pero muchos se preguntaron por el señor Ruper, un empleado que ha trabajado por muchos años con la familia.

Desafortunadamente, Roberto, como se llamaba este señor, falleció debido a las complicaciones de salud derivadas al COVID-19.

Se nos fue Roberto, (Ruper) para la familia, mi compañero de no menos de 1,000 parrillas en estos últimos casi 30 años… Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo… esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos… quien no se haya tomado un cafecito de Rupe, que levante la mano…”, comentó Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Asimismo, el cantante aprovechó para resaltar que Ruper era considerado como uno más de la familia. No solo un trabajador de su hogar.

 Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de Los Montaner… ¿Cómo estás Ruper?: ”Yo digo que estoy bien”… Mi víctima de las cosquillas, el de la voz gruesa y el que se trasnochaba si sabia que yo estaba llegando de viaje. El eterno enamorado de Dora Alicia… No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar…”.

Esta no es la primera persona cercana a Montaner que fallece a causa del COVID-19, pues hace algunos meses el primo del cantante también perdió la batalla contra el virus.

También pueden leer: OMG! Aseguran que Kanye West tiene un amorío con gurú de belleza

“Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender”, escribió Ricardo Montaner al final del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Kanye West - la sopa

OMG! Aseguran que Kanye West tiene un amorío con gurú de belleza

“Nunca te olvidaré”: La emotiva despedida de Belinda a uno de sus amigos más cercanos