in , , ,

La foto con la que Michell Castellano comenzó a dar la pelea en el Miss Earth 2019

El nombre de la venezolana comienza a retumbar en las quinielas

Pese a que Michell Castellano aún no ha viajado Filipinas, país anfitrión del concurso internacional, ya su nombre comienza a relucir en el certamen. Su fotografía como candidata oficial fue publicada en la cuenta de Instagram del concurso y ya comenzó a dar de qué hablar.

En medio de una polémica en el que se le ha tildado de “mentirosa” e “impostora”, después de su coronación, la beldad criolla representará a Venezuela “contra viento y marea” en el Miss Earth 2018. O, al menos, eso es lo que ha dejado ver en sus redes sociales.

También puedes leer: Michell Castellano empieza a hacer bulla de cara al Miss Earth 2019

La imagen con la que la organización anunció su participación, superó más de 8.000 me gustas y 400 comentarios. Algunos son de apoyo, pero otros no tanto. Las acusaciones de “tramoya” la persiguen hasta en la cuenta del concurso internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MissEarth Venezuela 2019 Michell Castellanos #MissEarth2019

Una publicación compartida por Miss Earth (@missearth) el

“La reina impuesta que con mala oratoria y con errores de conceptos ganó sólo por juego de influencias”, escribió una seguidora.

También hay quienes la apoyan. Por su parte, @kike_tkd, la elogió y apostó a que la venezolana traerá la corona al país.

Aunque Castellanos ha recibido una lluvia de críticas, algunas cuentas misséricas comienzan a posicionarla como una gran favorita, junto a otras candidatas como; Yenny Carrillo, Miss Earth Colombia y Stanislava Lučková, Miss Earth Eslovaquia.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb.

¿Qué piensas?

Papá de Karol G con Anuel

¡La familia feliz! La noche de fiesta que tuvieron Anuel y el papá de Karol G

Daniela Alvarado

“La niña raiting de Venezuela”, así lucía Daniela Alvarado a los siete años de edad