in , , ,

¡Sopla, viento! La foto de Liam Payne que demuestra que está “de-ve-no”

El cantante posó totalmente desnudo

Liam Payne
Liam Payne. Foto: cortesía Instagram

El cantante británico Liam Payne, de 26 años, posó para el lente del fotógrafo Mert Alas, como parte de lo que será una campaña para Hugo Boss.

No hay mayor noticia hasta que se ve la foto. En formato blanco y negro, el ex One Direction aparece totalmente desnudo y apenas tapando sus partes íntimas con una cortina, despertando las bajas pasiones de miles de usuarios de Instagram, red social donde fue compartida la foto.

También puedes leer: ¿Se le chispoteó? Liam Payne compartió una foto hot y luego la borró

Liam se encuentra en plena promoción de Stack it up, un tema compuesto por Ed Sheeran, Steve Mac, Fred Gibson y A Boogie wit da Hoodie, este último parte del sencillo.

“Estoy muy feliz de lanzar mi nuevo single y de que todos finalmente lo escuchen. Boogie y yo nos divertimos mucho haciéndolo. ¡Esta es una canción de la que estoy realmente orgulloso y no puedo esperar para mostrarles lo que vendrá después!”, expresó el cantante en un comunicado de prensa.

Tal vez como parte de la promoción del nuevo sencillo, el joven se despojó de sus prendas y posó en la que, hasta ahora, podría catalogarse como su foto más sensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

coming soon with @liampayne

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

¿Qué piensas?

Nacho y Eli Tulián

“Ya sabemos que es un video”: Lo que opinan en las redes del nuevo “amor” de Nacho

WTF! Este 19Sep se celebra el Día Internacional de… ¿hablar como pirata?