in ,

¡Desnudo! La ardiente foto de Willy Martin que reta la censura

Willy Martin
Actor Willy Martin

El actor Willy Martin encendió las redes sociales al compartir una foto completamente desnudo. 

Willy Martin confesó en un post en Instagram que hace algún tiempo había hecho algunas fotografías artísticas, en las que mostraba parte de su cuerpo desnudo.

Sin embargo, a pesar de estar satisfecho con el resultado, al principio le dio vergüenza lo que pudieran decir sobre él, por ese motivo, no las había publicado.

No obstante, indica que ya no siente miedo a lo que digan las otras personas, y por esa razón le mostró al mundo las fotos que guardaba con celo.

Willy Martin
Willy Martin posando

También, indicó que tenía algo de miedo por lo que pudiera opinar su esposo sobre las fotos, y más si salían al ojo público. Pues él cree que un hombre casado no debe mostrar sus nalgas.

…nunca me había atrevido a subirla por pena, vergüenza, miedo al que dirán, e incluso respeto a lo que pudiera pensar mi esposo, porque si estoy casado no debería enseñar mis nalgas”, aseguró.

También agregó que veía a ese tipo de fotos como un material que debía guardarse, y por eso las ignoraba cuando las observaba en el carrete.

Afortunadamente, el venezolano se dio cuenta de que recuperó gran parte de su seguridad con el tiempo, y por ese motivo, se siente dispuesto a mostrarse sin vergüenza.

También puedes leer: ¡De infarto! El video de Diosa Canales haciendo twerking que dejó a todos sin aliento

Todo esto viene siendo parte de un trabajo de autoestima que estuvo construyendo, y hoy dice sentirse ” FELIZ CONMIGO MISMO, DE LO QUE SOY, SIENTO, HAGO Y DIGO”. 

Además, aprovechó de reflexionar sobre la manera en la que se mostró al público durante toda su carrera artística, pues dice haber posado delgado, gordo y con muchos complejos.

 

Willy Martin
Willy Martin desnudo

Finalmente, Willy Martin señaló que acepta su cuerpo como es, que se siente orgulloso de lo que tiene y se ama profundamente.

“Ámate, quiérete, cuídate, ayúdate, libérate… Y si quieres mostrar tus nalgas, muéstralas”; puntualizó Martin.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

DAFT-PUNK-GRUPO-SEPARACION-LA-SOPA

El adiós de una era: Daft Punk anunció su separación tras 28 años de trayectoria

CHRIS-HEMSWORTH-ELSA-PATAKY-RELACION-MATRIMONIO-LA-SOPA

¿Ruptura a la vista? La razón por la que Chris Hemsworth y Elsa Pataky enfrentan crisis matrimonial