in ,

¿Qué esconden? La foto que Danna Paola y Sebastián Yatra no quieren que veas

sebastian-yatra-y-danna-paola-lasopa

Danna Paola y Sebastián Yatra han estado muy juntos los últimos, luego de no haberse visto por dos años, y al parecer se hicieron una foto que están tratando de ocultar.

Los artistas, que se presentarán este jueves en los Premios Juventud, en uno de los tantos momentos juntos, se hicieron una foto que no quieren mostrar a sus seguidores.

Sin embargo, el mismo Yatra publicó un video, en el que se veían muy cariñosos mientras varias personas cercanas a ellos le hacían fotos.

También puedes leer: Sebastián Yatra si es novio de Danna Paola… ¿pero él saldrá del clóset?

En el video se oye al colombiano diciendo: “Danna, en algún momento vamos a tener que subir esta foto que nos estamos tomando”, mientras la cámara gira y enfoca a los artistas juntos en un mueble.

Danna, al percatarse que la estaban grabando, gritó sonriendo: “No, no por favor, stop”, para evitar que se viera lo que estaban haciendo.

Luego que Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaran el fin de su noviazgomuchos especularon que Danna Paola era la tercera de la relación y ella respondió irónicamente a los comentarios.

mensaje-de-danna-paola-a-sebastian-yatra-enardecio-a-los-fanaticos-de-tini-stoessel-lasopa
La actriz, que negó varias veces tener una relación con el cantante, en mayo publicó un tweet en el que daba a entender su posición sobre el tema.

Con un texto que decía …básicamente… y un video de la serie de Netflix, Élite, en que interpretaba a Lucrecia Montesinos, dice: Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

camila-canabal-anuncio-que-ella-y-sus-hijas-tienen-coronavirus-lasopa

“Las tres estamos positivas”: Camila Canabal anunció que ella y sus hijas tienen coronavirus

premios-juventud-2020-lasopa

Con el tapabocas de protagonista… Así fue el desfile por la alfombra azul de los Premios Juventud