in ,

La fuerte razón por la que Chiquis decidió reconciliarse con Lorenzo Méndez

chiquis - lorenzo méndez - la sopa

La relación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se acabó hace poco, incluso se dio a conocer que estaban en proceso de divorcio; la información la habría dado la cantante a través de una publicación en Twitter.

“Hoy tomé una decisión importante… divorciarme de cualquier cosa o persona que me quite o que no me dé paz interior, sin importar cuánto lo ame… hoy decidí amarme MÁS”, escribió la Chiquis.

Sin embargo, se supo que Chiquis decidió viajar hasta Texas, EE.UU. en donde se encontraba Lorenzo grabando un tema musical, todo para una posible reconciliación causada por una inesperada noticia que cambiaría la vida de ambos artistas.

Chiquis Rivera

Los rumores afirman que Chiquis estaría esperando un bebé de Lorenzo Méndez. Según la información publicada por El Gordo y La Flaca, la cantante tiene 16 semanas de embarazo y no lo supo hasta hace 4 o 6 días.

También puede leer: Rafael Amaya contó cómo vivió con “todas las adicciones” que existen

Por los momentos, Chiquis Rivera no ha dado ninguna declaración oficial que pueda confirmar esta información, pero se espera que la pareja confirme la espera de su futuro hijo.

Hace un mes se regaron rumores de que Chiquis estaba saliendo con Jorge Cueva estando aún casada sin embargo, la cantante lo negó todo, y señaló igualmente que se sintió dolida a causa de esas acusaciones.

“No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, a su hija y a Lorenzo, no he hablado de los detalles”, señaló Chiquis Rivera en una entrevista el programa Suelta la sopa.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Rafael Amaya - la sopa

Las impactantes revelaciones de Rafael Amaya sobre las adicciones en las que estuvo sumergido

kimberly loaiza - embarazo - la sopa

¡Sexy mama! Kimberly Loaiza muestra primeras imágenes de su embarazo