THE-MANDALORIAN-GINA-CARANO-LA-SOPA
in ,

¿La fuerza peligra? Despiden a famosa actriz de The Mandalorian por polémica en redes

The Mandalorian se ha convertido en la serie más celebrada por los fanáticos de Star Wars; el spin off de la franquicia de George Lucas se convirtió en el centro de las polémicas tras el aparente despido de una de sus protagonistas. 

Se trata de Gina Carano, quien interpretó a la inexpugnable guerrera Cara Dune en el afamado proyecto de Lucasfilm.

Así lo anunció un portavoz de la empresa de entretenimiento a la revista Variety, señalando que las razones de despido de Carano estarían relacionadas con sus polémicas publicaciones en redes sociales.

Críticas y más críticas…

“Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro”, expresó.

Resultado de imagen para Gina Carano

Sin embargo, la inminente salida de Gina de The Mandalorian no pareció haber sido tomada de buena forma para muchos fanáticos, quienes instantáneamente comenzaron a manifestarle su apoyo a la actriz con el hashtag #FireGinaCarano.

De acuerdo con el portal Infobae, la polémica que le costó su papel en una de las series más importantes de Disney, tendría que ver con sus cuestionamientos al escenario político estadounidense.

Gina Carano, quien se identifica a sí misma como republicana, comparó los resultados de las elecciones en el país y a sus dirigentes, como salidos de la Alemania nazi.

Resultado de imagen para Gina Carano

“Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños…El gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”, escribió. 

Esta no es la primera vez que la intérprete es cuestionada por sus comentarios controversiales; anteriormente fue criticada por sus “burlas” hacia situaciones delicadas como el la muerte de Jeffrey Epstein, la pandemia del coronavirus o la comunidad trans.

Imagen

También te puede interesar: “Desapareció mágicamente”: Jared Leto confesó que extravió hace años su Premio Óscar

Hasta el momento, se desconoce el destino de Cara Dune dentro del universo de The Mandalorian; algunos internautas incluso han llegado a especular que Gina será reemplazada por otra famosa actriz.

Por su parte, la intérprete ha preferido no pronunciarse al respecto de la decisión de Lucasfilm. Su agencia de representación también ha decidido suspender sus colaboraciones con ella. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News 

Kevin Hart

Kevin Hart estafado por más de un millón de dólares… ¡y por alguien muy cercano!

Samantha Jones

¿Qué pasará con Samantha en el reboot de Sex and the City? Esto es lo que se sabe