in , ,

La gran confesión de Luis Olavarrieta acerca de su paso por Rctv (+Video)

Sin tapujos habló el reportero de Caraota Digital

 

El periodista venezolano Luis Olavarrieta ofreció una entrevista en donde habló acerca de su trayectoria profesional. Pero también reconoció que maltrató a varias figuras del entretenimiento durante su paso por Ají Picante, en Radio Caracas Televisión (Rctv).

A sus 37 años, cuando asumió una etapa de madurez, el reportero de Caraota Digital reveló el pasado domingo en entrevista con el diario 2001 algunos de los cambios que tuvo en su personalidad, principalmente por dejar atrás la ácida personalidad con la que se dio a conocer.

También puede leer: El doloroso adiós que dio el actor Ferdinando Valencia a su pequeño Dante

“Me botaron como diez veces (de Rctv) porque era insoportable, pero muy talentoso. Detrás de las cámaras fue mi cambio. Un grito desesperado para pedirle disculpas al espectáculo nacional porque lo había maltratado por muchos años, pero también para reencontrarme y ver hacia dónde quería dirigirme y no pudo ser mejor salto el hacer un programa de impacto social como Rostros del crimen“, dijo.

Explicó que sus “formas contrastan y chocan con mucha gente, yo lo sé, compañeros de trabajo a los que no les caigo bien y es la verdad”.

Según aseveró el comunicador, esta es una de las mayores dificultades que ha tenido. “Yo digo conózcanme y trato de ser más humano, más abierto, pero hay gente que tiene su bloque y espera a que me caiga para ver lo negativo, siento que es un medio muy pesado en ese aspecto”, expresó.

Luis Olavarrieta
El reportero en el Parque Nacional Canaima. Foto: Instagram Luis Olavarrieta.

Proyectos futuros 

Olavarrieta estrenó recientemente el programa Gente como uno, en Televen. Un nuevo proyecto para agradecer a quienes le han ayudado en el interior del país, explicó a 2001.

“He pasado por muchas etapas, el público me quiere mucho y te juro que lo siento en la calle y tengo que responderle con este nuevo programa porque me los he encontrado en el interior del país, me han regalado licores artesanales, arepas para que las pruebe, pulseras, ramos de flores”, detalló.

En este sentido, agregó: “Le debo mucho a la gente de este país que me demuestra lo querido que soy diariamente, a donde quiera que voy. Por esa y otras razones me quedo en Venezuela”.

Sin embargo, los planes del periodista apuntan alto, pues ha tenido acercamientos con proyectos internacionales. “Recibí dos llamadas interesantes de afuera, dos productores ejecutivos, uno vive en Miami y el otro en Los Ángeles y les comento lo que tengo en mente para hacer documentales, no de la realidad venezolana porque sé que hay mucha gente haciendo cosas chéveres pero les gusta mi visión tal vez crítica o distinta, es una producción entre tres, asociadas de pequeños documentales sin ningún tipo de pretensiones, no estoy pensando en ganarme el Oscar o estar en Las Vegas o en Cannes, no, quiero divertirme”, admitió.

Luis Olavarrieta
Gente como uno, la nueva apuesta de Olavarrieta con Charyl Chacón. Foto: Instagram Luis Olavarrieta.

 

¿Qué piensas?

Jessica Barboza

¡Casi, casi! La falsa alarma de Jessica Barboza en la recta final de su embarazo

Emilio Lovera se presentará en la Gran Caracas