in ,

La gran disputa entre Erika Buenfil y Juan José “Pepillo” Origel que comenzó ¿por TikTok?

la-gran-disputa-entre-erika-buenfil-y-juan-jose-pepillo-origel-lasopa
Composición: La Sopa

La actriz Erika Buenfil y el presentador Juan José “Pepillo” Origel se encuentran en medio de una disputa con fuertes declaraciones  de parte y parte.

Todo comenzó cuando Origel criticó los TikToks que hace Buenfil, pero se complicó de tal manera que la actriz se mostró furiosa y en el programa de YouTube de Fernanda Familiar.

No lo voy a perdonar. Que él reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque, porque él no me paga ni un bistec o una colegiatura de Nicolás Buenfil”, dijo la actriz.

También puedes leer: De cómo Erika Buenfil pasó de “vieja, ruca ridícula”… a ¡reina del TikTok!

“Mi hijo se llama Nicolás Buenfil y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado un ching* sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen”, agregó.

Buenfil insistió en que pueden criticarla a ella lo que quieran, pero no a su hijo.

“Búrlate, que si estoy gorda o flaca, a eso estoy expuesta, yo misma me burlo de mí; pero por qué tenían que tocar tantos puntos… Me sigue doliendo porque yo creía que era mi amigo”.

erika-buenfil
Historia Instagram Erika Buenfil

Luego de los fuertes comentarios de Buenfil, Origel compartió en su cuenta de Instagram un video en donde la retó a demostrarle que ha hablado mal de su hijo Nicolás.

“Qué fácil es hablar y decir y tornar y llorar. En ese video, en esa entrevista, la señora Erika Buenfil me tacha de hocicón, de que he hablado de su hijo“, explicó el presentador.

“No puedo hablar con ella porque me tiene bloqueado, pero aquí, de frente le voy a decir a la señora Érika Buenfil”, continuó Origel.

Erika, si me demuestras, me compruebas que yo haya hablado una palabra, una de tu hijo, una, bien o mal o lo que tú quieras, si yo he hablado de tu hijo en alguna ocasión entonces acepto las ofensas que me has dicho, porque tus seguidores ya me quieren matar, ya quieren matar a mis perros. Todos los días estoy recibiendo amenazas y porquería de parte de la gente que me echaste encima”.

“Por mi madre santa que está en el cielo, juro que nunca he hablado del hijo de Érika Buenfil, jamás, ni lo conozco ni tendría por qué hablar mal de él”, puntualizó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

eiza-gonzalez-responde-contundentemente-a-las-comparaciones-con-belinda-lasopa

Eiza González responde contundentemente a las comparaciones con Belinda

bradley-cooper-y-jennifer-garner-juntos-lasopa

¿Nuevo romance en Hollywood? Las inesperadas fotos de Bradley Cooper y Jennifer Garner de las que todos hablan