in ,

La grave razón por la que “Chuponcito” sale de Televisa

¨chuponcito¨

Según trascendió, el payaso conocido como ¨Chuponcito¨ dejó colgados a los productores de El Circo. Todo habría ocurrido porque el artista no aceptó el maltrato de los productores del programa de mayor audiencia dedicado a la música regional mexicana.

Me entero que ‘Chuponcito’ ha renunciado a su programa El Circo. Sí, el comediante tomó tal decisión por los malos tratos de los que era víctima en el canal (Comedia Networks) que dirige Israel Jaitovich”.

Según reflejó la columna mexicana del periodista Alex Kaffie, el payaso era tratado con malas palabras y gestos groseros por parte del equipo de Bandamax y por tal motivo decidió dejar el espacio televisivo.

Al parecer, este momento para ¨Chuponcito¨ resulta un nuevo traspiés es su carrera. Recordemos que recientemente estuvo golpeado por una acusación de acoso sexual por parte de su exasistente Carla Oxaca.

Sin embargo, el artista cuyo nombre original es Alberto Flores, ha mantenido la compostura en las redes sociales y no dicho nada sobre su presunta salida de El Circo.

También puedes leer:  ¡Sin filtros! Christian Nodal dijo todo lo que siente por Belinda

Sin reflejar cuál será su destino en el canal o si realmente su decisión es definitiva.

El caso de acoso

Según la denuncia de su ex asistente, el payaso le pedía constantemente besos y le decía que estaba enamorado de ella. Oxaca señaló que espera que otras mujeres lo denuncien, porque sabe y fue testigo de su comportamiento con otras actrices.

Hay más mujeres involucradas. No me gustaría entrar en esos detalles, sin embargo hay los rumores. El señor sabe lo que ha hecho, no me corresponde a mí; le corresponde a cada una de ellas hablar”.

 

 

 

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Sin filtros! Christian Nodal dijo todo lo que siente por Belinda

¡Sexy y empoderada! Así buscó Vanessa Hudgens su árbol de Navidad