in ,

La hermana de Karol G muestra su celulitis sin miedo

Verónica Giraldo - lasopa

La hermana de Karol G, Verónica Giraldo, mostró su retaguardia en ropa interior, en una foto sin temor a que vieran su celulitis.

Verónica Giraldo, una de las hermanas de la cantante Karol G, ya cuenta con sus propios fans y suma miles de seguidores en sus redes sociales. La joven no se intimida al subir contenido variado, y esta vez decidió publicar una foto en ropa interior en su cuenta de Instagram.

La hermosa chica subió una historia a esta red social, en la que se muestra en ropa interior y de espaldas, e inmediatamente dio de qué hablar. Una de las razones por las que se hizo tan comentada la historia, fue porque Verónica no se preocupó por descubrir su celulitis.

Verónica Giraldo - lasopa

Tengo celulitis a no más dar por tanta Coca-Cola… les quería decir que al mirarme digo: ‘necesito cambiar’, pero después digo: ‘¿por qué? Si es normal’… Y créanme que el otro año iré por el cuerpo que siempre he querido. Pero también me disfruto este y amo este”, escribió Giraldo sobre la foto.

Verónica decidió subir esta imagen a su Instagram, para declarar que tiene celulitis y que disfruta la vida con un cuerpo imperfecto, con el fin de motivar a muchas otras personas a quererse tal y como son.

Asimismo, la chica aprovechó para felicitar a sus seguidores por los días de Navidad, aunque por lo general, comparte tips de belleza y salud, postea frases y textos positivos, así como recetas para el cuidado de la piel.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kim Kardashian - lasopa

La discreta celebración de Navidad de Kim Kardashian

Jennifer López - lasopa

Desnuda y con alas de ángel aparece Jennifer López en su nuevo video