in ,

La hija de Alejandra Guzmán aseguró que la cantante siempre “se mete” con sus ex

Frida Sofia dejó saber que la supuesta relación de su mamá con su exnovio es una de las razones de su enemistad

Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Cortesía

Los problemas entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parecen no tener un fin cercano. Al contrario, cada vez se ponen más fuertes. Después de acaparar los titulares de la prensa rosa mexicana, Frida y Alejandra libran otro pleito público, pero en esta ocasión no tiene nada que ver con la crianza de Frida, más bien está relacionado con el exnovio de la joven de 27 años de edad.

Hace pocos días Alejandra Guzmán fue vista con Christian Estrada, quien era el compañero sentimental de Frida Sofía, cuestión que al parecer afectó mucho a la escandalosa chica.

“Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible, espero que vean que no soy una pin%& loca… ¡ya saben por qué soy así”, reveló a la revista mexicana TVNotas. 

Puedes leer también: ¡SUSTO! CHANTAL BAUDAUX INTERPRETARÁ A UN ALMA EN PENA

En medio de la polémica que protagonizan madre e hija, el exnovio de Frida, Christian Estrada, dijo en entrevista para el programa Suelta la Sopa que no puede dar declaraciones sobre el tema.

¿Qué piensas?

Paulina Rubio

Por esta razón le embargaron el sueldo a Paulina Rubio en España

Aisha Stambouli

Aisha Stambouli se lanza al agua con Alberto Kauam