in ,

La hija de Daddy Yankee se fue a rumbear a Ibiza con su papá por su cumpleaños

Daddy_La_Sopa
Composición La Sopa

Este 18 de junio, la segunda hija del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, Jesaaelys, celebró sus 23 primaveras con su padre y el resto de su familia en la isla española de Ibiza.

La maquilladora profesional compartió a través de su Instagram Stories varios videos de la celebración, que comenzó a bordo de un yate por las aguas del paraíso turístico y terminó en una fiesta electrónica de los djs Dimitri Vega y Like Mike.

Puedes leer también: A Cardi B se le reventó el atuendo en pleno concierto y dejó al descubierto una prenda íntima

De acuerdo con Caracol,  Yankee tenía que viajar a la isla para grabar el video de Instagram, uno de sus próximos temas, en colaboración con David Guetta, Natti Natasha, Like Mike y Dimitri Vegas, por lo que aprovechó para regalarle un cumpleaños diferente a su hija.

La transformación de Jesaaelys

Durante su adolescencia, Jesaaelys Marie Ayala González padeció de sobrepeso; condición que la empujó a no sentirse bien consigo misma y a enfrentar problemas de autoestima. Con disciplina y dedicación, la hija del medio de Daddy y Mireddys González logró adelgazar 113 kilos.

“De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente”, escribió la heredera del reguetón en una oportunidad, refiriéndose al duro proceso que vivió.

Afortunadamente, los momentos más complejos quedaron atrás y actualmente la chica de 23 años presume en sus redes sociales su curvilínea figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Girls need love too ? Les gusta mi outfit??? ? #COMENTA

Una publicación compartida de Jesaaelys (@jesaaelys) el


Jesaaelys es maquilladora profesional, youtuber y una amante declarada de la moda.

Jesaaelys
Cortesía

¿Qué piensas?

Lili Estefan.

La importante decisión que tomó Lili Estefan tras la muerte de Edith González

Sheeran

¡OMG! Paulo Londra unirá su voz a la de Ed Sheeran