in ,

La historia de una paramédico que abrió OnlyFans para resolver su vida

El periódico estadounidense The Post, contó en un reportaje, sobre el caso de una paramédico que usó el OnlyFans, con el fin de conseguir el dinero que necesita para subsistir.

El artículo, escrito por Dean Balsamini y Susan Edleman, detalló a la paramédico como alguien inapropiado, que usó la plataforma de adultos para poder llegar a fin de mes.

La noticia sobre Lauren Caitlyn Kwei, de 23 años, fue publicada por The Post, y en el artículo detallaron que la paramédico de la empresa de ambulancias SeniorCareEMS, que presta servicios a hospitales en el sistema 911 de la ciudad, publicó imágenes en su cuenta de OnlyFans, donde los suscriptores pueden verla en lencería, o en ropa interior, por tarifas a partir de $ 11,99 al mes.

También puedes leer: ¿Ser sexy es rentable? Esto ganan los influencers con OnlyFans

La joven expuesta por el periódico, pretendía mostrar que los sueldos de la empresa SeniorCareEMS no son suficientes.

Kwei se defendió al decir que lo que hace en el sitio web, no afecta su labor con los pacientes.

 Al final del día, no afecta cómo trato a las personas. Lo que hago en mi tiempo libre es asunto mío. No tiene ningún efecto sobre cómo cuido a mis pacientes. Sé que cuando trabajo, soy paramédico. Creo que soy bastante buena en mi trabajo”, dijo ella.

Para algunas personalidades del entorno político, el periódico pudo haber resaltado otras cosas, y no específicamente que no le alcanza el dinero.

Una de sus defensoras fue la representante del Congreso de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, quien defendió a Lauren.

Déjala en paz. El escandaloso titular real aquí es: ‘Los médicos en los Estados Unidos necesitan dos trabajos para sobrevivir'”.

Tras la publicación del artículo, la trabajadora de la salud que vive en el Bronx y llegó Nueva York en 2015, desactivó varias de sus cuentas en Twitter e Instagram, mientras que de OnlyFans borró un video duchándose, de 16 segundos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

J Balvin - la sopa

J Balvin contó la verdad sobre el supuesto embarazo de su novia

Josemith Bermúdez - la sopa

El mensaje de Josemith Bermúdez que preocupó a sus fanáticos