Batman - la sopa
in ,

¡La historia sin fin! Producción de Batman se retrasa una vez más

Todo parece indicar que la nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, no verá la luz muy pronto.

La historia del millonario superhéroe tiene un nuevo retraso, luego que la producción confirmara un caso de coronavirus en el equipo.

De acuerdo a los informes, un doble resultó positivo para coronavirus la semana pasada. Sin embargo, a pesar de que no está relacionado con el elenco principal de Batman, la producción se paralizó.

También pueden leer: ¡Foto filtrada! Superman existe en el universo de The Batman, de Pattinson

El equipo de producción anunció que no se retomarían las grabaciones, por lo menos hasta enero de 2021, pues todos deben guardar cuarentena. Además, ya se acercan las vacaciones de invierno.

Anteriormente, ya esta nueva versión de Batman había tenido que ser detenida, cuando el mismo Pattinson supuestamente dio positivo para coronavirus. Anterior a eso, tuvieron una pausa de casi seis meses ante la cuarentena mundial.

Problemas en Hollywood

La pandemia del coronavirus ha puesto en riesgo gran cantidad de producciones de Hollywood. Es por ello que este 2020, no habrá películas de superhéroes, y es posible que el año que viene tampoco.

Solo queda esperar hasta que las condiciones sean mucho más propicias, para que los cines puedan abrir sus puertas nuevamente.

El rodaje de The Batman, que ahora tiene una fecha de lanzamiento en marzo de 2022, está en curso en los estudios Warner Bros. en Hertfordshire, Inglaterra. Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell, también aparecen, con Matt Reeves dirigiendo la película.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Películas - Predicciones - La Sopa

¿Vieron el futuro? Predicciones de películas de ciencia ficción que se hicieron realidad

Ryan Reynolds

¿Deadpool en el fútbol? Ryan Reynolds compró un equipo británico