in ,

La impresionante foto con la que Adele celebró su cumpleaños y revolucionó las redes ?

adele

Adele cumplió 32 años este martes, su manera de celebrar y agradecer las felicitaciones en su día fue publicando una impresionante foto en su cuenta en Instagram que hizo estallar los comentarios y la convirtió en tendencia.

La cantante posó en un aro con flores, luciendo un vestido negro, que mostraba su notable delgadez y una gran sonrisa.

Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”

También puedes leer: La verdad ? sobre una foto de Adele que dejó a todos ¡IMPACTADOS!

“¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, escribió en la publicación, que en cuestión de horas alcanzó más de 3 millones de likes..

la-impresionante-foto-de-adele-que-revoluciono-las-redes-lasopapuntocom

No solo quedó ahí, su fotografía y su nueva figura se convirtió en Twitter y muchos de sus fans dijeron que ha sido bella, pero que era importante valorarla más por su talento que por su peso.

la-impresionante-foto-de-adele-que-revoluciono-las-redes-lasopapuntocomla-impresionante-foto-de-adele-que-revoluciono-las-redes-lasopapuntocom

Al mismo tiempo, dio paso a una gran cantidad de memes haciendo referencia a la foto que dejó impactados a todos.

la-impresionante-foto-de-adele-que-revoluciono-las-redes-lasopapuntocom

La ex entrenadora personal de Adele, Camila Goodis, contó que la artista perdió más de 40 kilos, básicamente a través de la dieta. La especialista dijo que los cambios se lograron en gran medida a una disminución significativa en su consumo de calorías, reduciendo a la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres, que es de 2.000.

Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”, dijo Goodis hace unos meses a la presentadora Lorraine Kelly.

En declaraciones al tabloide The Sun en enero, Goodis reafirmó que la pérdida de peso se debe principalmente a la dieta porque a la cantante no le gusta ir al gimnasio.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

diana-kate-meghan-secretos-libro-ex-empleados-familia-real-lasopapuntcocom

Los conflictos y secretos de Diana, Kate y Meghan quedan al descubierto por sus ex empleados en un libro

consecuencias-por-falta-de-sexo-en-la-cuarentena-lasopapuntocom

¡No lo podrás creer! ¿Qué consecuencias te puede dejar la falta de sexo en la cuarentena?