in ,

La increíble experiencia Chromatica de Lady Gaga que te va a encantar

Lady gaga

Cuando creímos haberlo visto todo, llega Lady Gaga en colaboración con Oreo y saca unas increíbles galletas inspiradas en su último álbum Chromatica. Disponibles en Estados Unidos.

Estas Oreo son una edición limitada, de color rosa y el relleno verde. Además, están grabadas con diseños inspirados a los símbolos del mencionado universo que creó la cantante en su álbum.

Lo mejor de todo es que para estrenar esta edición limitada, la reconocida marca de galletas invitó a una búsqueda del tesoro en Twitter.

También puede leer: ¡Brillando en el Capitolio! Así fue la presentación de Lady Gaga y Jennifer López en la investidura de Joe Biden

Oreo

Se trata de un concurso llamado Sing It With Oreo, en el que las personas pueden grabar su propio “Oreogram” en el sitio oficial de la marca. Cabe destacar que éste debe ser un mensaje, en forma de canción.

 

Una de las cosas más importantes es que van a elegir a varios ganadores. Estos afortunados se llevarán boletos para conocer a Lady Gaga en persona y disfrutar de su concierto, en su próxima gira.

Por su parte, la cantante ya subió una pieza de entretenimiento probando sus propias galletas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

sophie

Falleció a los 34 años, la DJ y productora musical Sophie Xeon

quintanilla

Así reaccionó la hermana de Selena al escucharla en una vieja entrevista