in ,

La increíble manera en la que Drake recreó su enorme mansión +FOTOS

DRAKE

El cantante canadiense, Drake, dejó sorprendidos a sus seguidores al haber recreado de forma sorprendente su mansión millonaria de Toronto.

Por medio de algunas imágenes que compartió a través de sus Instagram Stories, Drake dejó ver a sus seguidores su excéntrico regalo, el cual es una copia de su propiedad de $100,000,000 de dólares, pero hecha totalmente de legos.

Drake tomó la foto desde arriba, lo que deja ver el patio frontal, el jardín trasero, así como la residencia principal y las dos estructuras aledañas.

El área de jardín fue a la que el rapero le dedicó más tiempo, pues incluyó su piscina con su respectiva área de spa, su hoguera y algunos muebles de exterior.

También puede leer: Así puedes descargar la versión beta de WhatsApp y probar toda sus sorpresas

El inmueble, que se localiza en Bridle Path, tiene una extensión de 50,000 pies cuadrados.

La mansión de Drake cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, estudio de grabación, piscina climatizada, sauna, vestidor de dos pisos, baño con música incluida, salas de masaje, gimnasio, sala de jerseys, garaje para 10 vehículos deportivos, entre otras habitaciones.

Drake también tiene su propia cancha de basketball reglamentaria, al ser un gran amante del deporte ráfaga, en especial de los Raptores de Toronto.

Los fanáticos de Drake no dudaron en expresar en redes sociales su asombro por la creación hecha con legos. Por lo general, existen muchas edificaciones que son recreadas de forma realista con legos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

whatsapp - beta - la sopa

Así puedes descargar la versión beta de WhatsApp y probar toda sus sorpresas

PREMIOS-HEAT-ARTISTAS-GALARDONES-LASOPA

¡Una noche con sabor latino! Conoce a los ganadores de los Premios Heat 2020