MEGHAN-MARKLE
in ,

¿QUÉ? La inesperada aspiración de Meghan Markle de las que unos se burlan

Parece que desde que se alejó de la Corona Británica Meghan Markle ha expandido sus ambiciones y aspiraciones hasta ámbitos insospechados.

Resulta que en una entrevista una amiga cercana reveló cuales son algunos de los planes de la esposa del Príncipe Harry de Inglaterra.

Meghan Markle alberga serias ambiciones de postularse para presidencia de EEUU, dijo una amiga cercana a la revista Vanity Fair.

“Una de las razones por las que estaba tan dispuesta a no renunciar a su ciudadanía estadounidense era tener la opción de dedicarse a la política”, dijo la amiga de la que desconoce el nombre a la revista.

“Creo que si Meghan y Harry alguna vez renunciaran a sus títulos, ella consideraría seriamente postularse para la presidencia”, lo que abre una posibilidad de ver a la actriz y duquesa compitiendo por el puesto de la Casa Blanca en 2024.

No es primera vez que se dice esto sobre Meghan Markle, pues en el pasado su biógrafo Omid Scobie había dicho que la actriz aspiraba a la presidencia algún día.

“Meghan es la encarnación del sueño americano. Un día podríamos ver a Meghan convertirse en presidenta”, dijo anteriormente en un documental el autor del libro Finding Freedom: Harry, Meghan and the Making of a Modern Royal Family.

Te puede interesar: ¡OMG! Meghan Markle no sabía que el Príncipe Harry ¿se ve con Adele?

Sin embargo, fuentes de su círculo cercano han dicho que la duquesa no tiene planes de aspirar a cargos políticos y que todo se trata de mentiras.

“Si bien no se puede negar que está interesada y comprometida con la política como tema, no tiene la ambición de ingresar ella misma a una carrera política”, dijo otra fuente no identificada.

Por supuesto que en las redes sociales de EEUU no obviaron el tema y han sido muchos lo que se han burlado de la noticia sobre las aspiraciones de Meghan Markle.

Recordemos que desde hace meses está radicada junto a su esposo Harry y su hijo Archie en California, EEUU tras alejarse de la realeza.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Le dijeron mentiroso… y Max Ehrich detalla como Demi Lovato lo terminó

BRAD-PITT

El extraño caso del… ¡Doble de Brad Pitt del que todos hablan!