in ,

La inesperada predicción de Mhoni Vidente sobre la sexualidad de Paulina Rubio

paulina rubio mhoni - la sopa

La vida de la Chica DoradaPaulina Rubio, ha estado tornándose un poco complicada en los últimos meses. Sobre todo desde que varios medios aseguran que pasa por una grave crisis económica y está básicamente en bancarrota.

Por si fuera poco, Mhoni Vidente publicó un video donde dio revelaciones sobre la vida de la cantante que pusieron a todos de cabeza.

Según Mhoni, la cantante mantiene una relación con una mujer muy poderosa en la ciudad de Miami. Esto abre las dudas sobre la sexualidad de Paulina Rubio, quien no se ha pronunciado al respecto.

Paulina Rubio completamente en problemas de evasión fiscal, casi no tiene conciertos, no tiene dinero, casi pierde la casa. Además sale a relucir la relación con una mujer muy poderosa en Miami. Ella también es bisexual y va a ser una semana muy difícil para ella”, aseguró Mhoni Vidente.

Además, afirmó que la cantante recibirá una demanda por la custodia de sus hijos. Desde su separación, Rubio ha estado peleando en tribunales con su expareja.

Por su parte, de acuerdo con el reporte de Infobae, para solventar sus adeudos, la cantante compartió con sus fanáticos un nuevo emprendimiento: los videosaludos.

También pueden leer: Casey Affleck se desvive de cariño con su excuñada Ana de Armas

Paulina Rubio aprovechará su presencia digital para unirse a la tendencia de los saludos personalizados a sus fanáticos, los cuales al parecer serían realizados por el “módico” precio de 2500 pesos, lo equivalente a 120 dólares.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

affleck - la sopa

Casey Affleck se desvive de cariño con su excuñada Ana de Armas

jojo siwa - la sopa

¡Youtuber JoJo Siwa se declara la mejor prima gay del mundo!