in ,

La inesperada reacción de Sharon Fonseca a las burlas de Consuelo Duval

Familia Vacchi
Sharon Fonseca y esposo

Muy graciosos, así fueron los montajes de consuelo Duval, donde se burló de las conductas sociales de la familia de Fonseca – Vacchi.

Sharon y Gianluca tienen una vida de lujos que presumen a través de las redes sociales, pero se han caracterizado por publicaciones excéntricas.

Esta vez, la pareja posó junto a la pequeña Blue Jerusalema con atuendos de Animal Print. “Dos leopardos y su pequeña cachorra”; decía el texto que acompañaba a la publicación. Pero, la imagen no fue del agrado de todo el mundo.

Duval, quien no pudo resistirse a hacer un montaje para parodear la foto, terminó por ridiculizar a la famosa familia.

¡Mantos mantas! Es de que cuando uno impunió moda … Hasta a las mejores familias “Les aflora la naquez” Mi prima la Nacasharons”, escribió.

En el comentario, Duval mencionó a Sharon fonseca, y llamó a la pequeña Blue Jerusalema “Lazul blu”. Más abajo, publicó que la imagen le daban muchas ganas de ir a Europa, refiriéndose a sí misma como “La Nacaranda”. 

Sharon fonseca
Sharon Fonseca y familia en un post de Instagram

Sharon Fonseca, quien anteriormente habría realizado junto a su pareja videos divertidos sobre la Familia P. Luche, no tardó en reaccionar, divertida, a estos comentarios. Pero le gustaron tanto los montajes, que incluso, se encargó de colocarlos en sus historias. 

Tal vez quieras leer: El novio de Britney Spears se harta y arremete contra su suegro

Foto parodia
Montaje de Consuelo Duval

Sin duda, la modelo venezolana tiene un sentido del humor muy relajado y espontáneo, y no tardó en reaccionar a los comentarios que las personas dejan en su cuenta.

Consuelo Duval es una reconocida actriz mexicana, recordada por protagonizar, junto a Eugenio Derbez, el show de la Familia P. Luche.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

JOJO-SIWA-YOUTUBER-INFLUENCER-LA-SOPA

“He sido más feliz que nunca”: YouTuber Jojo Siwa compartió las primeras imágenes con su novia?️‍?

Anna Zayachkóvskaya-gianluca-cervara-la-sopa-modelo-rusa

¡El millonario y su esposa miss “desaparecida” que encontró en Instagram!