in ,

La inesperada sorpresa que traerá Sofía Vergara en nueva versión de El Zorro

sofía vergara - el zorro - la sopa

Sofía Vergara, la actriz colombiana, se encuentra trabajando junto al director Robert Rodríguez en una nueva manera de ver la popular historia de El Zorro, un enmascarado que buscaba la justicia en su pueblo.

El Zorro es uno de los personajes más emblemáticos dentro de la historia de la televisión y el cine, desde su aparición en 1919. A lo largo del tiempo, ha sido interpretado por grandes artistas, siendo Antonio Banderas el más recordado en la versión de 1998.

El héroe detrás de la máscara, siempre se ha tratado de un hombre, pero parece que Sofía Vergara y Robert Rodríguez quieren darle un giro diferente a este detalle, para la próxima adaptación.

También puede leer: ¡Inspiradora! Taylor Swift sorprende al público con el lanzamiento de nuevo disco + VIDEO

Robert Rodríguez será el encargado de traer la nueva versión del héroe, y su hermana Rebecca será la encargada de dirigirla; donde buscarán que El Zorro ahora sea una mujer.

Sofía Vergara tendrá un personaje importante dentro de la saga, luego de darse unos meses de descanso desde el final Modern Family.

Sin embargo, Vergara no solo estará dándole vida a uno de los personajes de la historia, sino que estará junto al equipo de producción, para asegurarse de que el proyecto se vuelva una realidad.

Ahora, la colombiana pasará al mundo de la acción, y jugará un papel junto a Sola Domínguez, una artista que buscará la justicia social y se enfrentará contra el mundo del crimen.

Todavía no hay una actriz elegida para hacerse cargo de esta mirada contemporánea y femenina de El Zorro.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Castro Maradona - la sopa

¿Más que amistad? Cristian Castro reveló la verdad sobre Maradona y su madre

Jorge Van Rankin - la sopa

Pareja de presentador mexicano lo confundió con otro mientras estaban en la cama