in ,

¡Otra operación más! Epa Colombia se prepara para volver al quirófano

epa colombia operación estética la sopa
Foto cortesía

Como nunca es suficiente belleza, Epa Colombia regresará al quirófano para una nueva cirugía estética. Los continuos “retoques” de la celebridad de internet, han generado gran controversia entre sus seguidores.

La colombiana Daneidy Barrera, a través de sus redes sociales, comparte constantemente contenido, normalmente de comedia, lo cual le ha valido una gran cantidad de seguidores.

Además de sus videos, otra de las razones por las cuales se habla de la colombiana, son las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido. En el último mes, se han contabilizado alrededor de cuatro procedimientos para “mejorar” la apariencia de su rostro.

También puede leer: ¡Qué calor! A Úrsula Corberó le encanta tomarle fotos desnudo a su novio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quieren videos de anoche ?? Quieres ver cómo me fue anoche ?

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia) el

El cambio físico de Epa Colombia a través de los años, es innegable, modificando diferentes áreas de su rostro, adaptándolas a sus preferencias. A pesar de esto, parece no estar satisfecha aún con su aspecto, por lo que acudirá al quirófano una vez más, para otro “retoque”.

A través de sus historias en Instagram, la influencer reveló a sus seguidores que se someterá a una nueva cirugía estética. Esta vez buscará corregir la zona de su mentón, la cual no quedó de la forma que ella quería, luego de su última intervención.

Esta sería la quinta operación que se realiza Epa Colombia para mejorar su aspecto, gastando una verdadera fortuna. Hace algunos días, la influencer reveló a sus seguidores el monto total de todos sus procedimientos, ascendiendo hasta el U$D 10.000; siendo la rinoplastia la más costosa, costando unos U$D 4.000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada día evolucionado @dr_julioacosta

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ninel Conde la sopa

Se acaba de casar y al parecer Ninel Conde ya está embarazada

pipe bueno luisa fernanda w-lasopa

WTF? El hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tiene otros apellidos