in ,

La intensa rutina de rehabilitación de Daniella Álvarez +VIDEO

Daniella

La exreina de belleza colombiana, Daniella Álvarez sorprendió una vez más a sus seguidores en redes sociales, ahora nos muestra más detalles de su recuperación. 

A través de su cuenta en Instagram Daniella decidió compartir su rutina de entrenamiento que forma parte de su rehabilitación.

Con una variedad de intensos ejercicios la colombiana se ha mostrado optimista una vez más por todo lo que ha podido lograr con su pierna biónica.

También puede leer: La inesperada confesión de Daniella Álvarez tras siete meses de su amputación

“¡Ay dios! Esto antes era tan fácil. ¿Pero para que quiero que sea fácil?. Me gustan las cosas difíciles”, fueron las palabras que escribió Álvarez en uno de los post.

Sin duda alguna, la modelo se ve más motivada que nunca; dispuesta a poner a prueba sus nuevas habilidades. Además, hace unos días comentó que se está realizando algunas terapias en su pierna derecha, con el fin de activar la regeneración celular y fortalecer los músculos.

A medida que la ex reina de belleza va dominando cada una de las pruebas, su último clip muestra todo lo que le permite retomar su prótesis para poder de alguna manera llevar una vida normal.

Incluso, en su último post habló de su pierna y de lo flexible que es ahora. “Nunca en mi vida había tenido una pierna tan flexible como esta”, escribió.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Gianluca

¡Lo volvió a hacer! El imponente regalo de Gianluca Vacchi a Sharon Fonseca en San Valentín

harry-y-meghan

¡Llegó la cigüeña! Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando un segundo bebé