in ,

“La justicia divina siempre llega”, el mensaje de Osmel Sousa al asesino de Mónica Spear

Cuando se cumplen 7 años del asesinado de la modelo y actriz venezolana, Mónica Spear, aun sigue vigente en los corazones de los venezolanos.

Además de esto, Mónica se catapultó en la actuación e incluso protagonizó varias telenovelas en los Estados Unidos.

Sin embargo, las autoridades venezolanas lograron dar con el paradero de su asesino y ponerlo tras las rejas. Luego de un tiempo, se conoció la noticia de que esta persona había fallecido allí mismo en la cárcel.

Ante esta noticia, el Zar de la belleza, Osmel Sousa, quien dirigía al Miss Venezuela en el momento que ganó Mónica Spear, envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Miren, al que asesinó a mi amada Mónica, a pesar de que lo metieron preso, Dios también cobró su justicia divina. Se lo llevó, pero para mandarlo bien abajo. Y hoy Mónica sigue en el corazón de todos nosotros ¿y él dónde está? Bien abajo”, dijo Sousa.

Luego de publicar este video son muchos los comentarios acerca de la justicia que recibió el asesino. Además de esto, muchos siguen honrando la memoria de la venezolana, que falleció junto a su esposo en un viaje de vacaciones en su país natal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Mientras eran socorridos por una grúa, la familia Spear pronto fue atacada por una banda de 10 delincuentes, quienes intentaron despojarlos de sus pertenencias.

También pueden leer: Nacho y Melany Mille celebraron a lo grande los 6 meses de su hija Mya +VIDEOS

Al resistirse al robo, Spear y Berry permanecieron en el vehículo e intentaron resguardar a su hija con sus propios cuerpos; desafortunadamente la pareja recibió varios disparos que acabaron con sus vidas a los 29 y 39 años respectivamente.

La única sobreviviente del terrible acontecimiento fue su hija Maya, quien resultó herida en una pierna y permaneció aterrada en el auto hasta la llegada de las autoridades.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Matilda - la sopa

¿Nueva Matilda? Netflix ya tiene todo listo para su versión de la historia

Famosos vacuna covid - la sopa

¿Privilegio o prevención? Estos famosos ya se vacunaron contra el COVID-19