in ,

¡La locura! Azealia Banks desenterró y cocinó a su gato

Azealia - la sopa

Para nadie es un secreto que la rapera Azealia Banks siempre ha estado metida en grandes polémicas por sus locuras.

Sin embargo, son muchos los que aseguran que esta vez Azealia se pasó un poco de la raya. Pues en su última transmisión de Instagram hizo algo bastante inesperado.

Pues nada más y nada menos que Azealia mostró a todos sus seguidores como desenterró a su propio gato y luego lo cocinó. Además de esto, posteriormente tomó una fotografía donde se veía un cráneo que aparentemente era del felino.

 “Lucifer 2009-2020. Mi querido gatito. Gracias por todo. Una leyenda. Un icono. Gracias por ser leal y servir”, escribía la rapera junto al post.

Tras ver estas imágenes han sido muchos los que han pensado que se ha tratado de una broma de lo más elaborada. Además desató una gran cantidad de críticas.

Ante la lluvia de críticas que ha recibido, ha decidido borrar todas las publicaciones rápidamente de su cuenta. Y es que son muchos los usuarios de Instagram que han asegurado que la rapera necesita ayuda.

También te puede interesar:¡Sin piedad! Gaby Spanic fue criticada por ¿abusar de los filtros en sus fotos?

“The beauty. True Palera”, escribió Azealia. Parece que esta práctica de cocinar gatos muertos es bastante típica entre aquellos y aquellas que creen en la brujería. La intérprete de 212 parece ser una seguidora de estas creencias y practicar algunos “conjuros”. Sin duda, un vídeo de lo más desagradable para empezar la semana.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡De vuelta a la Universidad! Esta famosa actriz se prepara para convertirse en psicóloga

BANDA-EL-RECODO-RICARDO-YOCUPICIO-GEOVANNI-MONDRAGON-LASOPA

¿Es una farsa? La verdad sobre la supuesta detención de los integrantes de la Banda el Recodo