in ,

¡LA LOCURA! Zapatos especiales de J Balvin se agotaron en horas

J Balvin

El cantante colombiano J Balvin, se suma otro éxito este año, se trata de su propia versión de Air Jordan 1 Colores. Personas colmaron las tiendas, con la misión de quedarse con uno de estos modelos.

Desde hace días, el cantante viene promoviendo los zapatos deportivos que creó junto a la marca Jordan Brand, desde hace meses.

En Colombia, la venta de los zapatos comenzó a las 7:00 a.m., estuvieron disponibles en Bogotá, Medellín, y otras ciudades, donde las colas no se hicieron esperar.

Es la vez que un latino colabora para la prestigiosa compañía estadounidense.

También puedes leer: ¡Les llegó la cigüeña! J Balvin y Valentina Ferrer serán padres

Los zapatos de J Balvin, inspirados en el álbum Colores, se agotaron en horas, y conseguirlos ahora se ha vuelto un reto. Oficialmente, fueron vendidos por 500 dólares el par, pero ahora los revendedores los ofertan por más de 700 dólares.

Tal fue la locura por obtener estos tenis, que hasta JLo posó con su par puesto. Imaginamos que no tuvo que hacer ninguna cola, sino que fueron directo a su residencia.

Tristeza tras no lograrlo

Y si bien, muchos concretaron su compra; otros, a través de los sitios web, manifestaron su frustración por no haber podido lograr adquirir estos zapatos de colección.

 

Los tenis fueron usados por primera vez por el colombiano durante la presentación del Super Bowl de 2020, el pasado 2 de febrero.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Juan Pablo Raba revela el infierno que vivió tras someterse a un mal procedimiento estético

MADONNA-LASOPA-CELEBRIDADES-TATUAJE

¡Toda una ink girl! Madonna presume su primer tatuaje en redes sociales